Recetas Tips Temporada Videos

5 fertilizantes naturales y caseros que debes poner a tus plantas

Escrito por: Cocina Vital

Descubre cómo puedes cuidar y fortalecer tus plantas con fertilizantes naturales y caseros ¡100% económicos y muy fáciles de preparar!

¿Quieres que tus plantas crezcas fuerte, florezcan y luzcan bellas y bien cuidadas?, no necesitas gastar mucho para eso. Aquí te brindamos fertilizantes naturales para plantas que muchos de ellos están en tu cocina y son muy económicos.  También puedes conocer 12 plantas antimosquitos que puedes tener dentro de casa.

Cáscara de huevo

Sin duda es uno de los fertilizantes caseros más efectivos, ya que solo debes triturarlo y ponerlas sobre la tierra de las plantas. Checa 9 increíbles usos de la cáscara de huevo en el hogar.

Este video te puede interesar

Café molido

Los restos del café de tu cafetera no lo debes tirar. Solo puedes ponerlo a secar al sol y mezclar con la tierra. Puedes combinarlo con agua y regar a las plantas. También conoce 5 usos del café en las plantas.

Cáscara de plátano

Es una de los más efectivos fertilizantes naturales para plantas. Solo debes poner a remojar varias cáscaras con agua durante una semana y regar el agua en tus plantas y verás los resultados. Conoce 4 usos de la cáscara de plátano en las plantas.

Cenizas de madera

Si te gusta cocinar en parrilla y quedan restos de madera que usaste, no la tires y mejor distribúyelas en tus plantas ¡Son un fertilizante ideal para cuidarlas!

Agua de limón o vinagre

Si quieres darle nutrientes a tus plantas, preparar un poco de agua con limón o vinagre les devolverá la vida. Este remedio es perfecto para plantas marchitas o pocas hojas. Si quieres saber más, checa 7 beneficios y usos del vinagre para cuidar tus plantas.

¿Cuál de estos fertilizantes naturales para plantas usarás?

Te recomendamos
Notas Relacionadas