Recetas Tips Temporada Videos

3 trucos caseros para quitar el olor a cigarro de la ropa rápidamente

Escrito por: Cocina Vital

Está demostrado que estos remedios caseros tienen la bondad de eliminar malos olores en especial el del humo de cigarro que se impregna en las prendas.

Uno de los olores más difíciles de eliminar es el olor a tabaco. Y no es necesario ser una persona fumadora para que a tu ropa e incluso en el cabello se quede impregnado. ¡No bastará con un poco de perfume y aquí te diremos cómo quitar olor a cigarro de ropa! También puedes conocer Remedios caseros para quitar manchas de moho de la ropa

Sin embargo existen remedios caseros y efectivos para eliminar ese olor de cigarro, te los compartimos.

Cómo quitar el olor a cigarro de la ropa

Lavar con vinagre o bicarbonato

Este video te puede interesar

Agrega 1 taza de vinagre blanco durante el secado, o bicarbonato de sodio al momento de lavarla; pero recuerda nunca mezclar los 2 métodos, es uno o el otro.

Bicarbonato de sodio

En un atomizador haz una mezcla de bicarbonato con agua y rocía la ropa; deja actuar por 1 a 2 horas, enjuaga y deja la ropa en un lugar frío durante toda la noche. Al secarse notarás que el olor del cigarro se ha ido. También conoce 10 usos que no sabías que podías darle al bicarbonato.

Carbón

Toma en cuenta que la prenda se ensuciará. Coloca la ropa dentro de una bolsa de carbón, este absorberá todo el mal olor, lava habitualmente y nota la diferencia.

 Deshazte del desagradable olor a cigarrillo que quedó en tu ropa con estos sencillos trucos.

Te recomendamos
Notas Relacionadas