No más tamales secos del microondas: aprende a recalentarlos rápido y mantenerlos esponjosos y deliciosos.
Calienta cuerpo y alma con este aromático ponche de pera y jengibre que transformará tus tardes invernales en momentos inolvidables con un mínimo de ingredientes y un máximo de sabor.
¿Cómo hacer vino caliente? Receta navideña fácil e ideal para el frío y para reconfortar el alma.
El humo sagrado del incienso no solo perfuma tu nacimiento, sino que eleva tus oraciones al cielo y protege tu hogar durante la Navidad.
Descubre cómo elegir las uvas con la mejor calidad del mercado con estos 3 consejos infalibles de Profeco.
Este producto, según el Gobierno, buscaría beneficiar directamente a familias mexicanas y productores locales. Aquí los detalles.
Es fácil de hacer, ideal para compartir en reuniones decembrinas y puedes ajustarlo a tu gusto agregando frutas, un toque de miel o algún licor extra para intensificar el sabor. Una bebida calientita, tradicional y perfecta para disfrutar en Navidad.
La noticia feliz de la CFE que millones esperaban: Internet gratis en clínicas del IMSS-Bienestar (y así cambiará la vida de todos).
La leche mexicana que SÍ es leche: la marca que Profeco coronó como la mejor y la razón te va a sorprender, y que todos debes beber.
Panqué sencillo preparado con la harina de los hot cakes. Puedes usar este panqué como base para muchos postres.
Sorprende a todos este diciembre con esta receta de bacalao en escabeche con naranja, un equilibrio perfecto entre sabores cítricos y tradicionales.
Descubre cómo dar una segunda vida a la fruta sobrante del ponche con alternativas deliciosas y fáciles de aplicar.
¿La comida se vuelve tóxica en el microondas? Conoce lo que dice la ciencia y cómo usarlo correctamente.
¿Sabías que este jamón de Tiendas 3B no es realmente jamón? Profeco revela la verdad de dicho producto.
Detrás de la familiaridad se esconden ingredientes y procesos que, al consumirse día tras día, pueden tener un impacto negativo y silencioso en nuestro bienestar.
Es momento de hacer una pausa y mirar con ojos críticos algunos de esos alimentos que, a pesar de estar siempre presentes en nuestros hogares, merecen una segunda evaluación por el bien de nuestra salud. No se trata de alarmar, sino de informar y ofrecer herramientas para tomar decisiones más saludables para usted y su familia.