Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 beneficios y propiedades que aporta el aceite de aguacate

Por: Cocina Vital 21 Abr 2020
7 beneficios y propiedades que aporta el aceite de aguacate

Además de usar el aceite de aguacate para cocinar, te ayuda a tener piel sin resequedad, y buena salud de tu corazón, ¡checa estos y más beneficios!


Además de este ingrediente estar presente en muchos productos de belleza, el extracto de aguacate es utilizado para el cabello y para cocinar. Prueba el aceite de aguacate para cocinar y conoce sus beneficios, ¡seguro lo empezarás a usar más seguido!

Una opción saludable para ti y tu familia es usar aceite de aguacate para cocinar

  1. Contiene una combinación de VITAMINAS A, B, D y E, las cuales ayudan a que tu piel se vea más sana y por supuesto mejore notablemente su apariencia. ¡Olvídate de la piel reseca!
  2. Te recomendamos este video
  3. El aceite de aguacate es rico en ANTIOXIDANTES, lo que lo hace perfecto para que personas mayores lo consuman, aunque cualquier persona puede consumirlo. Te ayudará a combatir los efectos que nos causa la edad. Antioxidantes: salud y cuidado
  4. Si estás buscando EMBARAZARTE, un estudio realizado en la Universidad de Harvard menciona que si se combina el consumo del aceite de aguacate con el aceite de oliva puede ayudar a triplicar las posibilidades de un embarazo vía In Vitro.
  5. Contiene un alto nivel de GRASAS MONOINSATURADAS, las cuales ayudan a REDUCIR EL COLESTEROL dentro de nuestro cuerpo.
  6. Aproximadamente el 70% de este aceite OMEGA 9, el cual está relacionado con beneficios para la SALUD CARDIOVASCULAR, uno de los mejores aceites para personas que sufren de este tipo de problemas.
  7. Es resistente a ALTAS TEMPERATURAS, no es tan fácil de quemarse, puede lograr llegar hasta los 250ºC sin perder alguna de sus propiedades.
  8. Su SABOR ES NEUTRO, lo que hace que tus platillos no cambien ni uno de sus sabores, además, no tiene olor.
Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?