Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas

Por: Cocina Vital 22 Feb 2018
Los beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas

Toma todos los beneficios del limón con esta famosa bebida, limpiará tu organismo, además de ayudarte a quemar grasa.


Checa los beneficios a tu organismo de beber agua tibia con limón en ayunas

¿Por qué dicen que beber agua tibia con limón en ayunas es una práctica saludable? Además de saber que los limones ayudan a limpiar el organismo, aquí te damos algunos beneficios de esta agua que por todos lados escuchamos que la beben pero no sabemos por qué. «10 sorprendentes usos de las cáscaras de limón»

  1. ELIMINA GRASA DEL ORGANISMO
    Si quieres quemar grasa y adelgazar, nutricionistas recomiendan tomar 1 taza de agua tibia con el jugo de ½ limón en ayunas, ya que el jugo del limón ayuda a eliminar la grasa del organismo y ayuda a aumentar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo.
  2. Te recomendamos este video
  3. MEJORA LA DIGESTIÓN
    La alta concentración de ácido cítrico en los limones mezclado con la enzimas y los ácidos del organismo ayudarán a que la digestión se facilite.beber-agua-tibia-limon-ayunas-01
  4. ESTIMULA LAS FUNCIONES DEL HÍGADO
    Los limones son frutas ricas en potasio y buenas para ayudar a tratar problemas de bilis evitando el estreñimiento, los dolores de cabeza y la pérdida del apetito, así como para disolver el ácido úrico y más sustancias tóxicas que se encuentran en el hígado.
  5. ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
    Cuando uno se estresa, la vitamina C de nuestro cuerpo disminuye, el limón es rico en este tipo de vitamina, inclúyela en tu dieta, además es buena para luchar contra los resfriados.beber-agua-tibia-limon-ayunas-02
  6. LIMPIAR LA PIEL
    Al beber esta agua con limón, consumirás los beneficios de la vitamina C, de los antioxidantes, los cuales ayudan a disminuir los rastros de la edad como arrugas y manchas. Si quieres tener una piel sana y deshacerte de las bacterias que causan el acné, esta mezcla es ideal.

TE PUEDE INTERESAR:

10 INCREÍBLES MANERAS DE USAR CÍTRICOS PARA LA LIMPIEZA DE LA CASA

  • Cocina Vital
    Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
    Descarga GRATIS nuestro especial del mes
    Descargable Postres fríos para niños
    Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
    Suscríbete al Newsletter
    ¡SUSCRÍBETE!
    ¿QUÉ TEMA TE INTERESA?