O registrate aquí

Registrarse

Busca tu receta

Te podría interesar

Las 5 mejores recetas de bebidas

Refresca tu día con estas deliciosas bebidas. A continuación te presentamos las bebidas favoritas de nuestras lectoras de Cocina Vital. […]

recetas para el recalentado

5 diferentes maneras de preparar sándwiches

Con helado, vegetariano, con waffles... ¡checa este top de 5 sándwiches totalmente diferentes!

top 5

10 alimentos que los perros pueden comer y no tenías idea

10 alimentos que pueden comer los perros sin ningún problema

Blog

10 alimentos que los perros pueden comer y no tenías idea

Martes, abril 18th, 2017 - 8:49 am

Estos alimentos están aprobados por muchos perritos...-

Checa estos alimentos que pueden comer los perros y que son de consumo humano

Regularme quienes tienen mascota las cuidan como un miembro más de la familia y dentro de todos esos cuidados, se encuentra una dieta especial para perros, pero no falta el perrito que se acerca a la mesa a la hora de la comida para ver qué cae o qué consigue que le regales; asegúrate de darle alimentos seguros para él, checa los alimentos que pueden comer los perros sin que su salud corra algún riesgo. ¡Aprobados por ellos!10 alimentos que pueden comer los perros sin ningún problema

  1. AVENA
    La avena es rica en fibra soluble, que puede ser especialmente beneficiosa para los perros mayores con problemas de irregularidad intestinal. También es una buena alternativa  para perros alérgicos al trigo. Hay que cocinar la avena antes de servirla a tu perro. No agrega ningún aditivo de azúcar o de sabor.
  2. MANZANAS
    Manzanas ayudan a limpiar los residuos de los dientes de un perro, ayudando a refrescar su aliento. Las manzanas también son una buena fuente de fibra, así como de vitaminas A y C. Asegúrate de sacar las semillas y el núcleo antes de dársela a tu perro, ya que pueden causar asfixia.
  3. EJOTES
    Ejotes son una merienda magnífica para perros, ya que tienen mucha fibra y son bajos en calorías. Si compras enlatados selecciona el tipo sin sal.
  4. CALABAZA
    Una buena fuente de fibra y de beta-caroteno/vitamina A, la calabaza puede ayudar a mantener la salud del tracto gastrointestinal canino y también puede ayudar a un perro con problemas digestivos.
  5. SALMÓN
    El salmón es una buena fuente de ácido graso omega 3, responsable por mantener el pelaje de tu perro sano y brillante, así como apoyar su sistema inmunológico. Alimenta a tu perro con salmón cocinado, añade aceite de salmón a la comida en su tazón o dale la piel de pescado que de otra manera descartarías.
  6. YOGURT
    El yogurt contiene alta densidad de calcio y proteínas. Pero elige solamente yogures que no contengan edulcorantes artificiales o azúcares añadidos. Yogures con bacterias activas pueden actuar como un probiótico y son buenos para el sistema digestivo de tu perro.
  7. ZANAHORIAS
    Buenas para los dientes de tu perro, las zanahorias son bajas en calorías y altas en fibra y beta-caroteno/vitamina A.
  8. QUESO
    El queso es una golosina sabrosa para perros, siempre que no sean intolerantes a la lactosa, enfermidad de la cual sufre un pequeño porcentaje de perros. Asegúrate de observar la reacción de tu perro. Opta por las variedades con bajos niveles de grasa y no sobrealimenta a tu mascota, porque muchos quesos pueden ser altos en grasa. El queso de cabaña es una buena opción.
  9. POLLO COCIDO
    Puedes añadir pollo cocido en su tazón junto con su comida regular para agregar sabor y proteína extra a su dieta. El pollo también es un buen reemplazo si en la hora de la comida estás en un apuro sin comida para perros.
  10. CREMA DE CACAHUATE O MANTEQUILLA DE MANÍ
    Una golosina favorita de muchos caninos. No sólo es una buena fuente de proteínas, pero también contiene grasas saludables para el corazón, vitamina B, niacina y vitamina E. Mete la mantequilla de maní en un juguete del tipo Kong para mantener a tu perro ocupado por horas. Elige la manteca de cacahuete cruda y sin sal.

Seguro no sabías que estos alimentos que pueden comer los perros son benéficos para ellos. No los atasques ni les cambies su dieta, dales en pocas cantidades y quédate atento a cualquier reacción que pueda sufrir, al igual que los humanos, pueden resultar alérgicos a algunos alimentos. Consulta al veterinario.

TE PUEDE INTERESAR:

cómo-hacer-galletas-para-perroCHECA CÓMO HACER GALLETAS PARA PERROS

COMENTA ESTA NOTA

Cargando