Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Maravillosos beneficios del jugo verde

Por: Cocina Vital 09 Jul 2018
Maravillosos beneficios del jugo verde

Aparte de por su delicioso sabor, este jugo verde brindará grandes beneficios a tu salud.


Conoce los grandes beneficios del jugo verde

El jugo verde es muy famoso en todo el mundo y representan una gran forma de nutrición. Este jugo se prepara con vegetales verdes y su color se debe a su alto contenido de clorofila, nutriente que aporta muchas cosas al cuerpo.

Te recomendamos este video

jugo-detox-de-pepino-y-espinacas

Antes se pensaba que solo aportaba grandes cantidades de vitaminas, fibra y minerales, el jugo verde tiene compuestos que van más allá de lo que muchos pueden imaginar.

Entre sus beneficios más destacados se encuentran:

VITAMINAS Y MINERALES

El jugo verde aportará gran cantidad de vitaminas A, C y K y minerales como calcio, zinc, hierro y magnesio, para un comportamiento óptimo de los órganos del cuerpo.Maravillosos beneficios del jugo verde 1

RICO EN ANTIOXIDANTES

La gran cantidad de antioxidantes que contiene el jugo verde es potencialmente eficaz e incomparable. Frenarán la acción de los radicales libres que dañan las células sanas del cuerpo.

APORTACIÓN DE FITOQUÍMICOS

Los fitoquímicos son aquellos productos químicos que contienen las plantas en su estado natural. Por ejemplo: la fibra, azúcar, vitaminas, antioxidantes, son fitoquímicos y en conjunto representan excelentes aliados para cuidar el organismo y prevenir enfermedades.

 

Cómo preparar un Jugo verde detox

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Cocina Vital
Descarga AQUÍ el recetario Las mejores recetas para cuaresma ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?