Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo los sabores definen tu personalidad

Por: Cocina Vital 21 Oct 2016
Cómo los sabores definen tu personalidad

¿Será que los sabores definen cómo eres? Checa si eres una persona dulce o amargada.


Cada persona es un mundo, y es que cada individuo es diferente gracias a algo llamado personalidad, lo cual es definido por los gustos, preferencias y demás. En ocasiones, nuestro entorno influye en nuestra forma de ser, pero, ¿los sabores definen tu personalidad?

¿Alguna vez te han dicho que eres muy dulce? O en su defecto, ¿muy amargado? La sociedad cataloga a la gente en diferentes nichos, por supuesto, inexistentes, debido a su forma de ser y gustos.
sabores definen tu personalidad

Dime qué sabor prefieres y te diré cómo eres. ¿Es real que los sabores definen tu personalidad?

Si en algún momento te has preguntado si tus sabores favoritos influyen en tu tipo de personalidad, checa esto:

  • Picantes.       Se relaciona con las personas explosivas. Se dice que a las personas que les gusta comer cosas picantes son personas aventureras y curiosas, el miedo no existe en ellos y suelen aburrirse fácilmente de algo o alguien. Buscan constantemente el cambio gracias a su gran curiosidad, además que poseen un carácter muy marcado.
  • Te recomendamos este video
  • Dulces.          Como el sabor lo dice, son personas con un alto grado de dulzura y amabilidad. Son enérgicas y casi siempre traen una sonrisa en el rostro emanando tranquilidad, pero de igual manera suelen ser muy sensibles con lo que les rodea. Tienden a ser personas agradables para el resto y gracias a su personalidad encajan en “todos lados”.
    sabores definen tu personalidad
  • Agridulces.  Son personas indecisas pero prefieren estar acompañadas y suelen estar conformes ante cualquier situación o entorno adaptándose fácilmente, su s no sean quien deban decidir qué plan armar o elegir. Temen a tomar malas decisiones y por esto es que recurren a los demás.
  • Salados.        Son personas apáticas, ayudar a los demás no es su prioridad, además de ser perezosos pero extrovertidos. Como el sabor lo dice, se caracterizan por ser personas “saladas”, es decir, personas con poca suerte. Sus hábitos alimenticios son bastante malos.
    sabores definen tu personalidad
  • Amargos.      La mayoría de estas personas sufren de depresión, insomnio y en algunos casos suelen comer compulsivamente ya que la mayoría tiene bajos los niveles de serotonina; tienen un estado de ánimo inestable reflejando timidez, desconfianza e introspección. Si cambian su alimentación por una balanceada pueden lograr revertir lo anterior aumentando su autoestima, mejor concentración y tener una sensación de bienestar.
  • Ácidos.          Así como este sabor se destaca de los demás, las personas que lo prefieren, sin desearlo, necesitarlo o buscarlo, destacan. Tienen un punto de vista muy claro así como su forma de pensar y criterio. Son creativos, interesantes, suelen ver las cosas desde un punto de vista completamente diferente al de los demás.

¿Cuál es tu sabor preferido? ¿Te identificas por tu gusto con alguno de los anteriores?

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Cocina Vital
Descarga AQUÍ el recetario Las mejores recetas para cuaresma ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?