Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Remedios caseros para curar el cabello después de la playa

Por: Cocina Vital 21 Feb 2018
Remedios caseros para curar el cabello después de la playa

¿Buen bronceado? pero, ¿cabello maltratado? Olvídate de eso y checa estos remedios.


¿Tienes tu cuero cabelludo dañado? No te preocupes, aquí te daremos algunos Remedios caseros para curar el cabello después de la playa

Durante las vacaciones o puentes el cabello sufre las consecuencias del mar, los químicos de las albercas o el sol, luciendo bastante mal, reseco, quebradizo y aún más si tienes el cabello teñido. Así que decidimos darte algunos remedios caseros para curar el cabello después de la playa. Chécalos todos.Remedios caseros para curar el cabello después de la playa 0

  1. ACEITE DE COCO Y HOJAS DE CURRY
    – 1 puño de hojas de curry frescas
    – 1 taza de aceite de coco
    Hierve los ingredientes y apaga en cuanto se formen residuos negros, cuela la preparación y aplica el líquido dos veces por semana para nutrir tu cabello.
  2. Te recomendamos este video
  3. MIEL
    – 2 huevos
    – 2 cdas de aceite de oliva
    – 3 cdas de miel de abeja
    Mezcla todos los ingredientes y aplícalo en tu cabello húmedo dando masaje en el cuero cabelludo, deja reposar 15 minutos y retira con agua fría. Seguido de eso, lava tu cabello como lo haces normalmente.
  4. ALOE VERA Y CERVEZA
    – Medio vaso de cerveza
    – 2 tallos de aloe vera
    – Aceite de oliva
    Mezcla la pulpa del aloe vera junto con la cerveza y una cucharada de aceite de oliva, forma una pasta uniforme y aplícala desde la raíz hasta las puntas y déjala reposar por media hora, después de ese tiempo, enjuaga con agua tibia y realiza un lavado de cabello normal.
  5. AGUACATE
    – Aguacate
    – Aceite de germen de trigo
    – Plátano maduro
    Machaca la pulpa del plátano y la del aguacate y añade una cucharada de aceite, mezcla perfectamente y aplícala en tu cabello. Usala 2 veces a la semana y aparte de repararlo, le ayudará a crecer más rápido.
  • Cocina Vital
    Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
    Descarga GRATIS nuestro especial del mes
    Descargable Cocina Vital
    Descarga AQUÍ el recetario Las mejores recetas para cuaresma ¡Descárgalo GRATIS!
    Suscríbete al Newsletter
    ¡SUSCRÍBETE!
    ¿QUÉ TEMA TE INTERESA?