Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Receta de té helado de Mango
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 snacks saludables que debes tener en la oficina

Por: Cocina Vital 03 Sep 2019
10 snacks saludables que debes tener en la oficina

¿Te da hambre durante tu horario de trabajo? Ten estos snacks a la mano en caso de emergencia.


Comer entre comidas es algo que muchas veces no podemos evitar, es por eso que hemos hecho una lista de algunos snacks saludables que debes tener en la oficina, que además de calmar tu hambre, tienen numerosos beneficios para tu cuerpo.
snacks saludables que debes tener en la oficina

Snacks saludables que debes tener en la oficina, ¡te encantarán!

Olvídate de las frituras con estos 10 snacks deliciosos que podrás tener en la oficina y lo mejor de todo, podrás comerlos a cualquier hora.

  • BARRAS DE GRANOLA
    Estas barras son un alimento saludable que además de proporcionarte energía, es deliciosa. La mayoría está hecha a base de frutos secos, cereales y miel de abeja.
  • Te recomendamos este video
  • SEMILLAS DE CALABAZA O PEPITAS
    Estas semillas te ayudarán a mantener el omega 3 balanceado y el cuidado de tu piel gracias a que contienen zinc.
  • ALMENDRAS
    Un fruto seco que proporciona fibra y proteína, además de vitamina E, la cual fortalecerá tu piel, cabello y uñas saludables.
    snacks saludables que debes tener en la oficina
  • YOGUR
    Además que es un alimento que te proporcionará energía, te ayudará a llegar a la hora de la comida sin haber ingerido alguna chatarra antes. Preferible consumir yogur griego ya que no tiene calorías.
  • GALLETAS DE AVENA
    Gracias a la avena, no tendrás problemas de colesterol ya que bajan los niveles malos y ayudan a que tu corazón se mantenga sano.
  • PISTACHE
    Este es un snack perfecto para las personas que sufren diabetes; además te ayudará a mantener tu corazón sano y una piel joven y tersa.
    snacks saludables que debes tener en la oficina
  • GALLETAS DE MAÍZ
    Este es un producto sin grasa, sin azúcares y bajo en calorías, perfecto si llevas una dieta. En vez de consumir papas fritas, elige este tipo de galletas.
  • PALOMITAS DE MAÍZ
    Si tu hambre es mucha, consume palomitas naturales, saciarán tu hambre y calmarán esa ansiedad de ir en busca de algún alimento grasoso.
    snacks saludables que debes tener en la oficina
  • APIO
    ¿Estás muy estresado en el trabajo y te da por comer? Corta en pedazos pequeños y llévalos en un molde, este alimento será beneficioso para tu digestión, ayudándote a perder peso y además ayudará a relajar tu sistema nervioso entre más beneficios.
  • FRESAS
    Son un fruto que no necesita endulzantes extras, fácil de portar, son un antiinflamatorio natural, bajas en grasa y que además tienen una carga bastante alta de antioxidantes, los cuales te ayudarán a mantenerte joven.

¿Cuál se te antoja más?

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?