Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sorprendentes usos que se le puede dar a la miel

Por: Cocina Vital 05 Abr 2017
Sorprendentes usos que se le puede dar a la miel

Aparte de deliciosa, ¡tiene otros maravillosos usos!


Además de su delicioso y dulce sabor tenemos algunos de sus sorprendentes usos que se le puede dar a la miel

La miel tiene una serie de propiedades que hacen que sea apta para algunas aplicaciones diferentes, aquí te damos algunos sorprendentes usos que se le puede dar a la miel. Esperamos sea útil para ti.alivio de quemaduras

  1. ADIOS A LA ANSIEDAD
    La miel puede calmar la ansiedad que tengamos, podrás comerla sola o mezclarla con alguna infusión.
  2. Te recomendamos este video
  3. COMBATE PARÁSITOS
    Mezcla la miel junto con vinagre de manzana en partes iguales. Bébelo diariamente durante dos meses y notarás la diferencia al limpiarte por completo.
  4. LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL
    Ya que también funciona como un humectante natural, prepara esta loción. En una olla calienta un poco de miel hasta que tenga consistencia líquida, viértele algunas hierbas aromáticas, después de esto resérvalo en un recipiente hermético y déjalo una semana. Al cabo de este tiempo, agrega una cucharada de agua y mezcla bien, ahora solo frótala suavemente en tu piel.
  5. EXFOLIANTE NATURAL
    La miel es un antibacteriano natural, mucho más delicado que cualquier jabón, ayudará a suavizar tu piel y a eliminar puntos negros y granos. Basta con humedecer tu cara con agua tibia, coloca media cucharada de miel en tu mano y masajea tu cara con movimientos circulares hasta cubrir toda la superficie. Deja reposar por 5 o 10 minutos, al terminar enjuaga tu rostro con agua tibia y sécalo.
  6. CABELLO MÁS BRILLANTE
    Mantén sedoso, brillante, saludable y fuerte con la miel. Lo único que tienes que hacer es colocar una cucharada de miel en un litro de agua tibia y mezcla todo perfectamente, lava tu cabeza con tu champú y al terminar coloca la preparación sin necesidad de enjuagarte después.

¿Qué tal? ¿Te gustaron? Llévalas a cabo y cuéntanos qué tanto te sirvieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA DELICIOSA RECETA DE: 

GELATINA CON MIEL DE ABEJA

  • Cocina Vital
    Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
    Descarga GRATIS nuestro especial del mes
    Descargable Cocina Vital
    Descarga AQUÍ el recetario Las mejores recetas para cuaresma ¡Descárgalo GRATIS!
    Suscríbete al Newsletter
    ¡SUSCRÍBETE!
    ¿QUÉ TEMA TE INTERESA?