SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Comida Rápida

Sushi balls
¡Fácil! Si te gusta el sushi tanto como a nosotros te encantará esta práctica y exquisita receta de sushi balls. Son rendidoras y súper rápidas de preparar ¡Perfectas para una reunión!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Sándwich italiano para el lunch
¡Fácil y práctico! Este sándwich italiano es una excelente opción para el lunch, para el almuerzo o para llevar a la oficina. ¡Pruébalo!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Cómo hacer banderillas
Aprende a preparar unas deliciosas banderillas de salchicha, las favoritas de chicos y grandes ¡Fáciles y súper rápidas de hacer!
Chiles rellenos capeados en caldillo de jitomate
Si antojo de chiles poblanos tienes... qué mejor que prepararlos rellenos de queso y capeados. ¡Disfruta de un platillo mexicano preparado por ti mismo!
Wrap integral de fresas con germen
Inicia el día con un rico wrap integral de fresas con germen de soya y disfruta de un desayuno ligero y delicioso, ¡checa aquí la fácil receta!
Burritos de marlín ahumado
¡Fáciles y ricos! Prepara estos burritos de marlín ahumado para la hora de la comida o la cena ¡Serán tus burritos favoritos!
Burrito de huevo con salchichas y aguacate
Si tu desayuno del día es un huevito con salchichas, dale un giro y prepáralo como burrito, complementa con aguacate y disfruta esta deliciosa receta.
Burritos de frijoles con queso parmesano
Prepárate un clásico, fácil y muy delicioso burrito de frijoles y queso parmesano, la receta ideal para consentir a la familia y comer algo diferente.
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Rosca de sushi casera
Si eres fan de esta comida, prepara esta rosca de sushi casera, la presentación ideal para compartir en alguna comida o cena, o bien,un pastel muy original.
Tacos dorados de chícharo
Anímate a preparar esta receta de tacos dorados de chícharo, ¡es económica, fácil y rendidora! Además, no lleva carne y es perfecta para toda la familia.
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Momias de salchicha con pasta de hojaldre
Para que todos pasen un buen rato, necesitas las botanas perfectas y lo mejor de todo, esta es la receta de momias de salchicha con pasta de hojaldre.
Codzitos yucatecos
¡Sencillos y deliciosos! Los codzitos son una comida típica yucateca, a base de dos ingredientes principales, tortillas y jitomate, ¡sigue la receta!
Croquetas de zanahoria rallada, empanizadas y fritas
¡Facilísima! Haz la comida de hoy en menos de 30 minutos con esta receta de Croquetas de zanahoria.
Mugcake de galleta con helado de vainilla
Prepara esta dulce y deliciosa receta de mugcake de galleta con helado de vainilla. Si te gustan los postres, esta receta es para ti.
Rollitos de verduras con salsa agridulce
¡Fácil! Como desayuno o comida, prepara esta práctica receta, el envuelto de crepas le dará un delicioso toque, acompáñalos con salsa agridulce y disfruta.
Burritos perchero
¿Cómo te caería unos deliciosos burritos perchero? Es un burrito con arrachera, tocino y mucho más sabor. ¡Prepáralos, son muy fácil de hacer!
Tortilla asadero
Prepara esta tortilla asadero para la hora de la comida. Te aseguro que a todos les encantará. No esperes más y prepárala.
Quesadilla de huitlacoche
Terminarás amando el delicioso sabor de estas fáciles quesadilla de huitlacoche. Anímate a probarlas y comparte con tu familia.
Sándwich de huevo con tocino, manzana roja y germen
Olvídate de un clásico sándwich y prepara este sándwich de huevo con tocino, manzana roja y germen. Será ideal para el lunch.
Quiche de brócoli, pepino, frambuesas y ate
Para el lunch de la oficina, no existe nada mejor que este  quiche de brócoli, pepino, frambuesas y ate, te encantará y es muy fácil de hacer.
Brochetas de salmón y champiñones, arroz al vapor, uvas y dip de yogur y perejil
Estas brochetas de salmón y champiñones, arroz al vapor, uvas y dip de yogur son perfectas para este regreso de vacaciones. Aquí la receta.