SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Videos

Paletas heladas de carlota de limón
Si eres fan de la famosa Carlota de limón, espera que la pruebes en forma de una exquisita paleta helada, ¡una manera fácil de refrescarte, checa la receta!
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy hecha en casa... ¡la receta perfecta para un fin de semana!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Panuchos yucatecos de cochinita pibil
Impresiónate con el sabor yucateco de los clásicos panuchos de cochinita pibil, no necesitas viajar para probarlos, ¡checa esta receta y prepáralos en casa!
Paletas de hielo de fresa con bubulubus
Si te encantan los Bubulubus, ¿qué esperas para prepararlos fríos? Hazlos en paletas de hielo de fresa, ¡te fascinará su delicioso sabor.. ¡checa la receta!
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!
Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Molcajete mar y tierra
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Paletas heladas de S’mores
Prueba y comprueba la delicia que crea la combinación de estos 4 ingredientes y prepara tus propias paletas heladas de S'mores, ¡checa aquí la fácil receta!
Gallina pinta de carne de res estilo Sonora
¿Se te antoja algo caldoso? Prepara esta receta mexicana de Gallina pinta con carne res estilo sonora. Eso sí, lo único que tiene de gallina, es el nombre.
Sopa de habas secas con nopales
Aunque sabemos que es un clásico en Cuaresma, podemos preparla todo el año, por eso te compartimos la fácil receta de sopa de habas secas y nopales.
Gelatina arcoiris con leche condensada
Gelatinas de sabores y colores combinadas con leche condensada, ¡sabor exquisito garantizado! Prepara una divertida gelatina arcoiris con esta fácil receta.
Costillas de cerdo con pipián y chilacayote
¡Cocinar diferente y rico ahora es más fácil! Prueba con esta receta de Costillas de cerdo con pipián y chilacayote para la hora de la comida.
Mole verde de olla con carne de res
¡Una versión muy original! Si antojo de un platillo caldoso y calientito tienes, sigue esta receta de Mole verde de olla con carne de res, ¡fácil y rápido!
Tortitas de huauzontle en caldillo de jitomate
El huauzontle, planta mexicana que además de prepararse en ricas recetas es rica en energía y con un exquisito sabor, ¡prepárala en tortitas con caldillo!
Nopales rellenos de champiñones en comal
¡Tan mexicanos como deliciosos! Estos nopales rellenos los podrás preparar envueltos en papel aluminio sobre el comal... ¡una receta económica y fácil!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Chiles rellenos capeados en caldillo de jitomate
Si antojo de chiles poblanos tienes... qué mejor que prepararlos rellenos de queso y capeados. ¡Disfruta de un platillo mexicano preparado por ti mismo!
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!