Tipos de bebidas
Dentro de una alimentación saludable, el agua es el líquido más importante y esencial para que el cuerpo tenga un buen funcionamiento. Sin embargo, el agua simple para muchos puede llegar a ser aburrida por lo que se han empezado a saborizar con diferentes frutas, especias, entre otros. Pero existen dos tipos: bebidas frías o calientes.
Menudencias de pollo. Lo conforman partes del pollo como cuello, corazón, molleja, hígado, cresta, etc. Si te gusta darles sabor a tus calditos de pollo, puedes agregar alguna de estas partes y aprovechas, por ejemplo, los beneficios de las mollejas.
Bebidas calientes. Es una bebida reconfortante para el alma y el cuerpo en los días fríos y lluviosos, convirtiéndose en las favoritas en otoño e invierno. Dentro de estas preparaciones destacan las infusiones, los tés, las tisanas, el chocolate, el atole, el champurrado y el café con sus diferentes preparaciones.
Cabe destacar que las bebidas calientes son ideales para mantener el cuerpo a una buena temperatura. Además de ser un acompañamiento de dulces, postres y en especial de galletas, pasteles, y panes de dulces.
Bebidas frías. Estas bebidas son perfectas para días calurosos en especial durante la temporada de primavera y verano. Se puede refrescar con un té helado, limonadas, aguas frescas, frappés, licuados, chamoyadas, cócteles con y sin alcohol, malteadas, smoothies, entre otros.
Estas bebidas por lo general están preparadas con agua y una mezcla de frutas. Pero, también se pueden preparar como una base líquida de productos lácteos, chocolate, infusiones, té o café.
Así que para disfrutar, brindar y deleitar a tu paladar, preparar estas exquisitas bebidas para diferentes épocas del año.