Recetas Tips Temporada Videos

Malteadas inspiradas en los dulces sabores de Sugarfina

Escrito por: Cocina Vital

Las malteadas son un deleite sin importar en qué época de año nos encontremos, la edad que tengamos o el sabor que más nos guste. […]

Las malteadas son un deleite sin importar en qué época de año nos encontremos, la edad que tengamos o el sabor que más nos guste.

 

Este video te puede interesar

Con su textura y sabor espectacular, siempre terminan siendo una opción muy sabrosa que cumple antojos y causa sonrisas.

 

Sin embargo, este capricho dulce puede llegar a otro nivel si nos atrevemos a mezclarlo con los dulces espectaculares de Sugarfina.

Esta marca nacida en Beverly Hills se ha ganado nuestro corazón con sus gomitas y chocolates artesanales de todo el mundo.

 

Algo que hace sumamente especiales a cada uno de sus dulces es la cuidadosa selección de sabores, ingredientes y las formas que cada uno tienen.

 

Por mencionar algunos ejemplos, hay cordiales de chocolate rellenos de vodka, tequila, ron cubano o whisky, por lo que el slogan de la marca es “Candies for grown-ups”, es decir, “dulces para adultos”.

 

Sugarfina ha logrado complacer a grandes y pequeños con su amplio catálogo de golosinas, entre las que se encuentran muchas ideales para preparar malteadas inolvidables.

Para preparar una malteada fuera de serie necesitas:

El procedimiento es muy sencillo:

  1. Basta con mezclar la leche, el helado y algunos de los dulces para tener la malteada de tus sueños.
  2. No olvides dejar algunos dulces para decorar la cubierta de tu malteada y hacerla completamente instagrameable.

Ahora que la tienes, comparte el resultado en redes sociales usando el hashtag #SugarfinaShakes y etiqueta a Sugarfina en Instagram y Facebook, ¿quién sabe? Quizá te lleves una sorpresa 😉

Recuerda que puedes pedir estos y más dulces de Sugarfina enviando un WhatsApp al +52 1 55 48338676; o bien, podrás encontrarlos en  The Gourmet ShopEl Palacio de HierroCornershop y Uber Eats.

Te recomendamos
Notas Relacionadas