SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tips de cocina

10 maravillosos beneficios del perejil para la salud
Diurético, rico en fibra, vitamina C... te invitamos a conocer más de las propiedades del perejil y cómo beneficiará a tu salud, ¡lo consumirás más!
5 fáciles formas de afilar tijeras en casa
Si tus tijeras se quedaron sin filo y necesitas con urgencia utilizarlas, te tenmos algunos métodos caseros para que las afiles, ¡podrás hacerlo desde casa!
12 recetas con plátano para cualquier hora del día
Si te gusta el plátano en cualquier presentación, te invitamos a checar esta selección de recetas para que lo prepares como plato fuerte, postre o botana.
6 beneficios de la ciruela pasa para mejorar tu salud
Si ya te encantan las ciruelas pasas, debes saber que son buenos laxantes, ricos en antioxidantes, fibra y más, ¡conoce aquí otros de sus beneficios!
7 guisados caseros mexicanos para cada día de la semana
Aquí te tenemos una receta diferente para cada día de la semana... no repetirás ninguno de tus guisados en la comida. ¡Disfruta del sabor casero mexicano!
Cómo quitar manchas de cloro en la ropa
Si el cloro arruinó tu ropa favorita, ¡no te preocupes! Estos remedios te ayudarán a eliminar cualquier mancha de cloro de tu ropa, ¡ponlos en práctica!
11 deliciosas recetas de cheesecakes fríos sin hornear
Si quieres preparar un postre para terminar bien el día, prepara cualquiera de estas recetas de cheesecakes fríos, ¡ahorrarás en gas, hazlos sin horno!
Cómo cultivar tomates verdes en macetas
Para que siempre tengas tomates verdes en casa, aprende a cultivarlos en macetas, además podrás tener una cosecha fresca a la mano y sin salir de casa.
10 beneficios del durazno para una vida saludable
El durazno, además de ser delicioso, tiene grandes propiedades, es rico en potasio y hierro, ¡checa aquí algunos de sus beneficios y ten una vida saludable!
9 trucos con vinagre para lavar ropa en lavadora o a mano
Mantén tu ropa limpia, cuidada e impecable con ayuda del vinagre, úsalo cada que la laves, ¡checa aquí qué problema tienes -como manchas- y cómo te ayudará.
8 beneficios del plátano, razones para animarte a consumirlo
Ya sea en el postre, en un plato fuerte o solo. Es una fruta que además de sabor, brinda muchos beneficios. Te damos algunas razones para comer plátano. 
11 prácticas recetas con nopales para la hora de la comida
Este ingrediente es uno de los más populares y exquisitos de la gastronomía mexicana, por eso debes de preparar estas fáciles y prácticas recetas con nopal.
10 económicas recetas ligeras por menos de $ 150 pesos
Si tu presupuesto no rebasa los 150 pesos para preparar la comida del día, ¡con estas recetas sabrás qué preparar! Son ligeras, deliciosas y rendidoras!
14 recetas de paletas de hielo caseras para refrescarte
Prepara estas refrescantes recetas de paletas de hielo en poco tiempo y llenas de mucho sabor, hazlas sin salir de casa y hasta para vender, ¡te fascinarán!
12 recetas de verduras rellenas para la hora de la comida
Anímate a preparar verduras rellenas, puede ser con pollo, res o más verduras, es opcional si quieres gratinarlas o complementarlas, ¡checa estas recetas!
Cómo cultivar tu propia planta de canela en casa
Es momento de tener tu propia planta de canela, cuando tengas tu primer cosecha notarás lo fresca y deliciosa que es, ¡checa aquí cómo cultivarla en casa!
9 beneficios del amaranto que te aporta al consumirlo
Si no conoces el amaranto o lo conoces tanto que te encanta... aquí te invitamos a conocer más de sus beneficios, cuidará desde tus huesos hasta tu cabello.
10 tips que te ayudarán a evitar la acidez estomacal
Estos tips te ayudarán a evitar la acidez estomacal, cuida lo que comes y qué cantidades los comes, pequeños cambios podrán evitar que tengas este malestar.
4 razones por las que tienes pérdida de masa muscular
La pérdida de la masa muscular o sarcopenia es una condición que se tiene que atenderpara mantenernos activos, funcionales, independientes y saludables.
10 recetas mexicanas con pollo para toda la semana
Si vas a cocinar durante la semana pollo, aquí te dejamos varias opciones caseras para que lo prepares y no te aburra, ¡checa aquí estas recetas mexicanas!
10 recetas fáciles para preparar con pocos ingredientes
Te aseguramos que con 8 o menos ingredientes podrás preparar la comida sin problema. ¡Checa las recetas! Pocos ingredientes, fácil de preparar y económicas.
12 recetas de desayunos o comidas para llevar en tupper
Sabemos que a veces es complicado alimentarse sanamente en la oficina. No tendrás mejor opción que preparar estos rápidos desayunos para llevar como lunch.
10 recetas de desayunos ligeros para empezar bien el día
Barriga llena, corazón contento... qué mejor que empezar el día así, con desayunos ligeros, saciadores y sobre todo, deliciosos. ¡Checa aquí las recetas!
10 recetas caseras de pasteles perfectas para cumpleaños
Si en la semana festejarás el cumpleaños de algún ser querido, qué mejor que consentirlo preparándole tú mismo el pastel, nada mejor que deleitarlo con […]
3 tips para saber qué no comer si tienes daño en el riñón
La alimentación es el pilar principal en personas con Diabetes y con una afección renal, checa aquí que no debes comer cuando tienes algún daño en el riñón.
Cómo cultivar chiles poblanos en macetas
Si el chile poblano nunca falta en casa como buena cocina mexicana, aquí te diremos cómo podrás tener tu propia cosecha, ¡cultivándolos en macetas!
Cómo cultivar o plantar bulbos de tulipanes en maceta
Si amas los tulipanes tanto como nosotros, desde otoño ve preparando un cultivo casero, ¡aquí te enseñamos a plantar los bulbos de tulipanes en macetas!
17 económicas recetas con champiñones fáciles de preparar
Si ya no sabes qué hacer de comer y no quieres gastar mucho dinero, traemos para ti estas económicas recetas con champiñones, ¡son muy fáciles de preparar!
7 beneficios de la granada roja que obtendrás al consumirla
Además de ser una fruta de temporada, la granada es baja en calorías y anticancerígena; consúmela, te aportará más beneficios de los que crees, ¡conócelos!