SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Ensaladas

Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
6 recetas de ensaladas que llenarán de color tu día
Dale clic a la imagen para conocer la receta completa* ENSALADA ROJA DE MANZANA, FRESAS Y ARÁNDANOS ENSALADA VERDE CON AGUACATE ENSALADA ROJA ENSALADA VERDE […]
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Ensalada rusa de atún
Para la comida, en rollitos de pan o más fresca como relleno de pepino, atrévete a preparar esta fácil y rápida ensalada rusa de atún, ¡aquí la receta!
4 clásicas recetas de ensaladas navideñas dulces
Cierra con broche de oro la cena navideña con cualquiera de estas clásicas y dulces ensaladas, ¡aquí te compartimos todas las recetas!
Ensalada navideña de manzana
Prepara a tu paladar para una larga noche navideña y comienza con esta deliciosa ensalada de manzana acompañada con una vinagreta, ¡checa aquí la receta!
Ensalada Ambrosía: manzana cremosa con bombones
Que no falte el delicioso postre en las fiestas decembrinas, prepara una clásica combinación de ensalada de manzana en una versión cremosa con bombones.
Ensalada verde con aguacate
Abre tu apetito con esta deliciosa, facilísima y diferente ensalada verde, sin duda el aguacate le da un toque especial, ¡checa aquí la receta y prepárala!
14 recetas con espinacas que comprobarán que son deliciosas
Agrega a tus platillos esta verdura nutritiva rica en vitaminas, con estas recetas con espinacas, además, le darán un sabor exquisito a tu comida.
7 recetas ligeras para la comida de toda la semana
Si quieres preparar recetas ligeras para la comida de la semana, ¡checa estas delicias! No llevan carne roja pero son deliciosas y llenadoras.
10 económicas recetas ligeras por menos de $ 150 pesos
Si tu presupuesto no rebasa los 150 pesos para preparar la comida del día, ¡con estas recetas sabrás qué preparar! Son ligeras, deliciosas y rendidoras!
12 recetas de verduras rellenas para la hora de la comida
Anímate a preparar verduras rellenas, puede ser con pollo, res o más verduras, es opcional si quieres gratinarlas o complementarlas, ¡checa estas recetas!
Ensalada de verduras con lomo de cerdo
¡Fácil de preparar! Prueba esta receta de ensalada de verduras con lomo de cerdo para la comida o la cena. Incluye los tres grupos alimenticios, vitales para una dieta sana ¡Te encantará!