Nuestros sitios

Ensaladas

Enchiladas de nopales con salsa roja
Nada mejor que un clásico de la comida mexicana en su forma más ligera. Estas enchiladas de nopales con salsa roja te dejarán boquiabierto.
Alambre de nopales y soya
No importa si es en taco o con tenedor, debes probar este increíble alambre de nopales y soya que traemos para ti. Vive una explosión de sabores únicos.
Tacos de coliflor estilo Baja
Prueba estos tacos de coliflor estilo Baja y descubre un mundo nuevo lleno de sabores que harán que te dejarán sin palabras.
Brócoli con pollo
Este brócoli con pollo es la opción ideal para comer y mantenerte sano sin sacrificar el sabor de tu comida. ¡Te va a encantar!
Aguacates rellenos
Ricos, saludables y llenos de sabor. Así son estos aguacates rellenos que debes probar sí o sí en esta temporada de calor. ¡Los amarás!
Ensaladas ricas en proteína
Prueba nuestras diferentes ensaladas con proteína y dale a tu cuerpo lo que necesita. Ya sea para antes o después de hacer ejercicio. ¡Prepáralas!
Ensalada con lechuga y queso de cabra
Ha llegado la hora de recibir la Navidad. ¡Combina y disfruta de esta exquisita receta de ensalada con lechuga y queso de cabra y celebra al máximo!
Ensalada ambrosía
Aprende a cómo preparar un platillo lleno de sabores y texturas con nuestra receta de ensalada de ambrosía. Una combinación que no podrás dejar ir.
Ensalada de betabel
Dale la bienvenida a la Navidad con la saludable y riquísima ensalada de betabel. Aprende a cómo hacer este delicioso platillo con nuestra práctica receta.
Ensalada de brócoli y frutos secos
Empieza la temporada navideña con esta riquísima y ligera ensalada de brócoli y frutos secos. Una deliciosa combinación para la mejor época del año.
Ensalada de papas cremosas
Descubre el cremoso mundo de la ensalada de papas cremosas y consiente a tu paladar con nuestra exquisita y práctica receta.
Ensalada de pollo mixta
Esta ensalada de pollo mixta es ¡súper fácil de hacer! Ideal para un antojo sin culpas.
Ensalada de calabaza y espinacas
Con esta receta de ensalada de calabaza y espinacas, podrás disfrutar del dulce sabor de la calabaza acompañando unas ricas espinacas. ¿La acompañamos con aderezo?
Egguacate
Nada mejor que empezar tu día con un delicioso aguacate relleno con huevo. Riquísimo, y súper ligero. Aprende a hacerlo con esta receta de egguacate
Receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogada | 2×1
Aprende cómo preparar esta receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogadas. Además aprenderás cómo hacer la nogada.