SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Postres

Tapioca con café
Aprende a hidratar la tapioca y prepárala con café y leche y disfruta de un rico y diferente pudín de postre o desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Puerquitos de piloncillo mexicanos
Qué mejor mezcla de pan y galleta para acompañarla con café; anímate a preparar estos tradicionales puerquitos de piloncillo con nuestra receta mexicana.
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Paletas heladas de carlota de limón
Si eres fan de la famosa Carlota de limón, espera que la pruebes en forma de una exquisita paleta helada, ¡una manera fácil de refrescarte, checa la receta!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope
¡Fácil de hacer! Esta gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope es ideal para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Tarta de crème brûlée
Disfruta de todo el sabor de un delicioso crème brûlée en una tarta. Ideal para una tarde de café, para una celebración o para consentirte. ¡Te va a encantar!
Galletas de linaza
La linaza tiene muchos beneficios, disfruta de ellos y prepara estas deliciosas galletas. ¡Son fáciles de hacer y a tu familia le encantarán!
Paletas de hielo de fresa con bubulubus
Si te encantan los Bubulubus, ¿qué esperas para prepararlos fríos? Hazlos en paletas de hielo de fresa, ¡te fascinará su delicioso sabor.. ¡checa la receta!
Brownies de frijol negro y chocolate sin harina
Esta es la mejor receta de brownies de frijol negro y chocolate sin harina que vas a probar. Te sorprenderá el sabor de esta saludable versión, además ¡Es súper fácil!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Paletas heladas de S’mores
Prueba y comprueba la delicia que crea la combinación de estos 4 ingredientes y prepara tus propias paletas heladas de S'mores, ¡checa aquí la fácil receta!
Gelatina arcoiris con leche condensada
Gelatinas de sabores y colores combinadas con leche condensada, ¡sabor exquisito garantizado! Prepara una divertida gelatina arcoiris con esta fácil receta.
Manzanas cubiertas con chamoy
¡Para regalar, vender o para complacer tu antojo! Estas manzanas cubiertas con chamoy y miguelito son una combinación irresistible, ¡una receta rendidora!
Cómo hacer tiramisú paso a paso
Aprende cómo preparar una auténtica receta italiana de un postre a base de café, galletas y queso mascarpone, hablamos de un delicioso tiramisú clásico.
Paletas de hielo de chocorrol
Si los chocorroles son de tus golosinas favoritas, qué te parecería preparar unas paletas de hielo con chocorroles, ¡aquí te damos la receta, te encantará!
Pastel de almendras con miel de naranja
¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Cómo hacer arroz con leche paso a paso
¡Aprende a preparar la receta tradicional! Nosotros te decimos cómo hacer arroz con leche paso a paso, es muy fácil y te va a encantar.
Pizzalleta
¿Una pizza o una galleta? ¡Las dos! Prepara esta deliciosa y original Pizzalleta ¡Será la favorita de los más pequeños del hogar y también la tuya!