Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Postres

Brownie con cheesecake
Maravíllate con este postre navideño que te encantará a ti y a todos tus invitados. Aprende a preparar este brownie con cheesecake y déjalos boquiabiertos.
Galletas decoradas
Aprende a preparar y comparte con tu familia estas deliciosas recetas de galletas decoradas. Cada una llena de sabor y color. ¡Te encantarán!
Postres navideños para regalar
Demuéstrales a tus amigos cuánto los quieres preparándoles estas deliciosas recetas de postres navideños. Nada mejor que regalar algo dulce y riquísimo.
Trifle navideño
Aprende a cómo preparar este rico trifle navideño. Su dulce y especial combinación hará tu noche navideña algo increíble. ¡Pruébala y deslúmbrate!
Flan de whisky
Sorprende a tus invitados con el sabor único y exquisito del flan de whisky. Su combinación de sabores harán tu noche amena y con la mejor compañía.
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Reno cake pops
Dale un giro a la cena navideña con estos reno cake pop que podrás compartir y presumir con todos tus invitados con su chocolatoso sabor. ¡Están deliciosas!
Trufas de caramelo y coco
La hora del postre se disfruta más cuando se comparte. Por eso esta receta de trufas de caramelo y coco son la mejor opción para tu noche familiar navideña.
Gelatina de conejitos de chocolate
Llegó la hora del postre y no hay mejor opción para terminar la noche que esta gelatina de conejitos de chocolate que te darán el mejor final para la cena.
Pay de calabaza bajo en grasa
Disfruta de la hora del postre sin decirle adiós a la dieta con esta deliciosa receta de pay de calabaza bajo en grasa. ¡Exquisito y saludable!
Malteadas inspiradas en los dulces sabores de Sugarfina
Las malteadas son un deleite sin importar en qué época de año nos encontremos, la edad que tengamos o el sabor que más nos guste. […]
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Gelatina de mango y chamoy
Si tienes antojo de algo dulcecito y picosito, no te puedes perder esta receta de gelatina de mango y chamoy que traemos para ti. ¡Prepárala desde casa!
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Gelatina de limón
Refresca tu hora del postre con esta práctica y riquísima receta de gelatina de limón. En menos de 10 minutos aprenderás a cómo hacerla.