SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Postres

6 deliciosas y económicas recetas de postres sin horno para vender
Gana unos pesos de más, abre el garage y comienza un negocio preparando y vendiendo estas deliciosas y económicas recetas de postres que no necesitan horno.
Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!
Flan de cajeta con whisky
Por qué no probar un delicioso y dulce flan con piquete, te aseguramos que el toque de whisky lo complementa a la perfección, ¡checa aquí la receta!
Churros con chocolate
Prepara un clásico postre mexicano, ¡nadie le dice que no a unos churros! Báñalos con chocolate y acompaña con una rica bebida caliente, ¡aquí la receta!
Miel de piloncillo y canela espesa
Esta deliciosa miel es perfecta para acompañar hot cakes, buñuelos, panes o bien para endulzar tu café o té, ¡aquí te decimos cómo preparar la receta!
Miel de guayaba y piloncillo para buñuelos
Si eres fan de los buñuelos y te encanta acompañarlos con algo exquisitamente dulce como la miel de guayaba y piloncillo, ¡aquí te enseñamos a prepararla!
Pastel imposible de guayaba
Si amas el flan de guayaba, imagínate probarlo en combinación del suave y esponjoso pan de chocolate, ¡prepara sin dudar esta receta de pastel imposible!
Ojos de gelatina para Halloween
¡Este postre sin duda te hará ojitos para que lo pruebes de una vez! Anímate a preparar esta receta de ojos de gelatina, ¡idea para la fiesta de Halloween!
Donas monstruosas decoradas para Halloween
Consiente a toda la familia con unas divertidas pero deliciosas donas monstruosas, decoradas especialmente para celebrar Halloween, ¡sigue la fácil receta!
8 dulces recetas de postres con piloncillo que te fascinarán
Nada como probar recetas endulzadas con todo el sabor del piloncillo, prueba estos magníficos postres a cualquier hora del día, ¡checa aquí las recetas!
Fantasmas de fresa con chocolate para Halloween
Te aseguramos que este rico postre lo único que asustará es a tu hambre, es delicioso e irresistible. ¡Anímate a preparar estos lindos fantasmas de fresas!
Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
10 recetas de la abuela que realzan su rico sazón casero
Ninguna receta se compara con las que preparan las abuelitas, y aunque no nos revelen su secreto al prepararlas, ¡podemos acercarnos a su rico sazón casero!
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Nieve de tuna verde con limón casera
¡Llegó la temporada de tuna! Aprovecha y prepara una rica nieve casera de tuna con limón, perfecta para refrescarte en días de calor, ¡checa aquí la receta!
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
10 recetas de postres tradicionales mexicanos para celebrar
¡Fácil! Si aún te queda un huequito, prepara alguna de estas recetas de postres mexicanos, ideales para una noche mexicana y disfrutar en compañía.
Granizado de granada y menta
No hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante granizado. prueba esta deliciosa combinación de granada y menta ¡Te encantará! Aquí la receta.
Tapioca con café
Aprende a hidratar la tapioca y prepárala con café y leche y disfruta de un rico y diferente pudín de postre o desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
11 deliciosas recetas de cheesecakes fríos sin hornear
Si quieres preparar un postre para terminar bien el día, prepara cualquiera de estas recetas de cheesecakes fríos, ¡ahorrarás en gas, hazlos sin horno!
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
14 recetas de paletas de hielo caseras para refrescarte
Prepara estas refrescantes recetas de paletas de hielo en poco tiempo y llenas de mucho sabor, hazlas sin salir de casa y hasta para vender, ¡te fascinarán!
Puerquitos de piloncillo mexicanos
Qué mejor mezcla de pan y galleta para acompañarla con café; anímate a preparar estos tradicionales puerquitos de piloncillo con nuestra receta mexicana.
10 recetas caseras de pasteles perfectas para cumpleaños
Si en la semana festejarás el cumpleaños de algún ser querido, qué mejor que consentirlo preparándole tú mismo el pastel, nada mejor que deleitarlo con […]
15 recetas mexicanas con maíz para disfrutarlo todo el año
Si ya probaste este ingrediente prehispánico, es momento de aprovechar el maíz preparando deliciosas recetas mexicanas con todo el sabor casero, ¡chécalas!
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
10 recetas de postres fáciles y rápidos para toda ocasión
¡Dale el toque dulce a tu día con un rico postre! Estas sugerencias son fáciles, económicas y rápidas de preparar, ¡checa todas las recetas, te fascinarán!
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!