Nuestros sitios

Postres

Pay de bombones y queso crema, ¡solo 5 ingredientes!
Postre divertido y original para Halloween.
Delicioso dulce de tejocote para Día de Muertos
No te quedes con las ganas de comer estas delicias el Día de Muertos. Te enseñamos cómo hacer dulce de tejocote con esta fácil y rápida receta.
Aprende cómo hacer galletas en microondas en pocos minutos
Si tienes poco tiempo y quieres preparar un postre fácil y delicioso, checa esta receta sencilla de galletas en microondas y disfruta en casa.
6 dulces y postres tradicionales para Día de Muertos
Ponle alegría y sabor a tu ofrenda de Día de Muertos con estas recetas de dulces y postres mexicanos ¡Perfectos para consentir a vivos y a muertos!
Gelatina de mazapán casera ¡En 5 sencillos pasos!
¡Cremosa, suave y deliciosa! Te enseñamos con esta receta cómo preparar esta GELATINA DE MAZAPÁN que dejará a todos con la boca abierta.
Aprende cómo hacer tus propias calaveritas de azúcar
Para que tu ofrenda de Día de Muertos luzca perfecta, aquí te enseñamos cómo hacer calaveritas de azúcar con una receta práctica y fácil.
Tips para preparar perfectos y crujientes buñuelos de viento
Si quieres que tus buñuelos de viento salgan perfectos y crujientes, debes seguir estos trucos de cocina ¡Serás la envidia por su sabor y textura!
Cómo hacer donas en aceite ¡Con 5 ingredientes!
Descubre con esta fácil receta cómo hacer rosquillas o donas en aceite con solo 5 ingredientes ¡Te van a quedar esponjosas y deliciosas!
Pastel de naranja y almendra ¡Con 5 ingredientes!
¡Esponjoso, delicioso y muy pero muy fácil de hacer! Aprende cómo hacer este pastel de naranja, el postre perfecto para compartir en familia.
Aprende cómo hacer dulce de leche casero en 6 pasos
¿Te gustan los dulces mexicanos? Aprende a preparar dulce de leche o jamoncillos con esta rica y fácil receta del dulce típico de México.
Gelatina de leche condensada rellena de fresas con crema
Con solo 8 ingredientes y en menos de 10 pasos, lograrás preparar esta deliciosa gelatina de leche condensada rellena de fresas con crema ¡Deli, deli!
4 fáciles y económicos postres mexicanos para vender
¡Fáciles de preparar, deliciosas y muy baratas! Conoce las mejores recetas de postres mexicanos para cualquier ocasión y consentir a tu familia.
Aprende cómo hacer helado frito ¡En 5 sencillos pasos!
Preparar este postre original y delicioso es más de lo que crees. Checa cómo hacer esta receta de helado frito en 5 pasos y menos de 10 ingredientes.
Gelatina de café de olla con tres leches, ¡postre facilísimo de preparar!
Es una verdadera delicia, no cabe duda que el café de olla es ESPECTACULAR.
Delicioso brownie de chocolate en microondas ¡En 3 minutos!
¿Antojo express y no sabes qué preparar? Checa esta receta de brownie de chocolate en microondas y en una taza ¡Te va a quedar espectacular!