Nuestros sitios

Postres

Donas de manzana integrales
Llegó la hora del postre y no te puedes quedar sin probar estas deliciosas donas de manzana integrales. Una receta llena de sabor que enamorará tu paladar.
Deliciosas chocobombas
Llena tu día del sorprendente sabor a chocolate y aprende a cómo preparar estas deliciosas y crujientes chocobombas. Prepáralas y disfruta de su sabor.
Postres navideños para vender
Aprende a preparar 4 deliciosos postres navideños que podrás llevar a cualquier lado. ¡Son todo un éxito!
Galletas de mantequilla para Navidad
Disfruta de este clásico de temporada. Aprende a preparar estas deliciosas galletas de mantequilla para Navidad y ten la mejor noche del año.
Postres deliciosos de limón para preparar en ¡menos de 30 minutos!
Conoce estos deliciosos postres de limón, ¡son fáciles de preparar y tienen un sabor irresistible!
Pide tus regalos en Sugarfina y recíbelos antes de Navidad
Si dejaste tus compras de obsequios hasta el último momento, Sugarfina puede salvarte para que consientas a quienes más quieres, incluso a la distancia.   […]
Chocoflan con tejocotes
Prueba este clásico postre con un delicioso toque navideño: chocoflan con tejocotes. Su combinación de sabores harán de tu noche algo sin igual.
2×1 de Manzanas para regalar
Descubre dos nuevas y deliciosas formas de preparar postres con manzana para regalar. ¿Qué tal una mermelada o algo con chocolate? ¡Pruébalas y maravíllate!
Tronco navideño de naranja y flan de vainilla
Disfruta de la perfecta combinación de este tronco navideño de naranja y flan de vainilla. Aprende a cómo prepararlo y descubre su inigualable sabor.
Pastel sorpresa de chocolate y cajeta
Ha llegado la hora de deslumbrar a todos con este delicioso pastel sorpresa de chocolate y cajeta. Aprende a cómo prepararlo y prueba su rica combinación.
Postres tradicionales
Haz tu hora del postre navideña algo épico y clásico con estas recetas de postres tradicionales que le brindarán a tu mesa y paladar el sabor de México.
Brownie con cheesecake
Maravíllate con este postre navideño que te encantará a ti y a todos tus invitados. Aprende a preparar este brownie con cheesecake y déjalos boquiabiertos.
Galletas decoradas
Aprende a preparar y comparte con tu familia estas deliciosas recetas de galletas decoradas. Cada una llena de sabor y color. ¡Te encantarán!
Postres navideños para regalar
Demuéstrales a tus amigos cuánto los quieres preparándoles estas deliciosas recetas de postres navideños. Nada mejor que regalar algo dulce y riquísimo.
Trifle navideño
Aprende a cómo preparar este rico trifle navideño. Su dulce y especial combinación hará tu noche navideña algo increíble. ¡Pruébala y deslúmbrate!