Nuestros sitios

Pasta

Sopa de moñito con nueces y pimientos de colores ¡En 3 pasos!
¡Por su sabor, color y texturas! Todos amarán esta deliciosa sopa de moñito con nueces y pimientos de colores perfectos para chicos y grandes.
Deliciosa sopa de codito con brócoli y pollo ¡En 20 minutos!
¡Prefecta para los pequeños de la casa! Descubre lo fácil que es preparar esta deliciosa sopa de codito con brócoli y pollo, receta muy nutritiva.
Receta de pasta a la hawaiana con surimi ¡En 4 pasos!
¡Toma nota y aprende cómo hacer esta deliciosa pasta hawaiana con surimi con esta receta fácil y divertida!
Receta de Spaguetti con surimi y piña ¡Fácil y delicioso!
¡Un plato rápido y fácil! Aprende cómo hacer espagueti o Spaguetti con surimi y piña, una fabulosa receta con un sabor muy original para tu comida.
Codito con chipotle al horno ¡Fácil y delicioso!
¿No sabes qué cocinar en casa? Aprende cómo hacer esta deliciosa receta de codito con chipotle al horno, un plato que te hará agua la boca.
Cocción de pastas largas y salsa clásica de tomate
Aprende a hacer una cocción perfecta de pasta y una clásica salsa de tomate. Con estos consejos seguro tu pasta te quedará ¡deliciosa!
10 diferentes recetas de pastas caseras ¡Fáciles y económicas!
¡Ponle sabor y color a tu día con estas recetas de pastas caseras que además de ser rendidoras son platillos delicioso, económicos y fáciles de hacer.
Pasta cremosa con pollo
Esta pasta con pollo será tu comodín siempre que lo desees. Una receta deliciosa, práctica y con ingredientes clásicos que te brindarán un momento muy rico.
Macarrón con rollitos de pollo
Prepara una deliciosa pasta de macarrón con rollitos de pollo. ¡Toma nota y disfruta con tu familia!
Boloñesa Vegetariana
Te encantará esta nueva versión de boloñesa con zanahorias, champiñones y un toque de albahaca fresca. Aquí te decimos cómo hacerla en menos de 30 minutos.
Pluma con salsa arrabiata
Prepara una clásica pasta italiana con salsa arrabiata, te encantará por su sabor picosito. ¡Además es muy sencilla de hacer!
Fettuccine con camarones a la diabla
Aprende a hacer un delicioso fettuccine con camarones a la diabla. ¡Lo amará toda tu familia por su toque picosito!
Recetas de pastas con camarones para esta cuaresma
Estas 4 recetas de pastas con camarones te ayudarán a expandir tu menú para esta cuaresma. Prepara cada una de ellas y descubre su delicioso sabor.
Lasaña vegetariana
Disfruta de este clásico de la cocina italiana en una versión mucho más ligera e igual de deliciosa: lasaña vegetariana. Atrévete a probarla. ¡Te encantará!
Fetuccini con camarones
Encuentra lo mejor de la pasta y el mar en esta increíble, práctica y riquísima receta de fetuccini con camarones. ¡Su sabor hará tu noche aún más especial!