SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Bebidas

Té chai
Además de disfrutar del exquisito sabor y aroma del té chai, esta bebida contiene grandes beneficios que tu salud agradecerá,¡conócelo y prepáralo!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Licuado de mango con pasas para niños
Prepárale a los más pequeños de casa esta bebida increíblemente deliciosa, esta receta de licuado de mango con pasas les fascinará, ¡ideal para el desayuno!
Batido tricolor
Prepara este vistoso batido tricolor y disfruta de las bondades de sus ingredientes naturales ¡Es increíble que algo tan nutritivo sea tan delicioso!
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Sandías refrescantes con frutas y verduras
Un coctel muy original en sandías, refréscate con esta deliciosa preparación con frutas y verduras y disfruta de un día soleado, ¡aquí te damos la receta!
Jugo morado
Prepara este delicioso y saludable jugo morado, es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales. Además ¡es súper fácil de hacer!
Jugo alcalinizante
Este jugo alcalinizante te ayudará a sentirte más ligera, además te aportará vitaminas y minerales. Prepararlo sólo te tomará unos minutos.
Jugo de cítricos
Este fresco y delicioso jugo de cítricos ayudará a tus sistema a depurar toxinas, además esta lleno de vitaminas. Prepáralo ¡Es súper fácil!
Jugo quemagrasa
Este jugo quemagrasa puede ayudarte a bajar de peso, además sus ingredientes mejorarán tu sistema inmune ¡No dejes de prepararlo!
Licuado de manzana, plátano y kiwi
Prueba este rico licuado de manzana, plátano y kiwi y llévalo a donde quieras. Es ideal si no tienes tiempo para desayunar. ¡Súper fácil de preparar!
Licuado de papaya con amaranto
Ese licuado de papaya con amaranto está lleno de fibra, la cual ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo ¡Es súper fácil de preparar!
Licuado de zarzamoras y tuna roja
Si no tiene tiempo para desayunar prepara este delicioso licuado de zarzamoras y tuna roja, es rico en fibra y ¡te tomará menos de 10 minutos prepararlo!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Smoothie de piña y aguacate
Este delicioso y nutritivo smoothie de piña y aguacate te dará toda la energía que necesitas para arrancar el día ¡Además es súper fácil de preparar!
Smoothie de moras
Llénate de energía y antioxidantes con este delicioso smoothie de moras, es súper rápido de hacer y te prometemos que ¡A toda la familia le encantará!
Smoothie de mamey
Otra manera de consumir esta deliciosa fruta es en un smoothie de mamey ¡Te encantará! Y lo mejor es que te tomará sólo un par de minutos prepararlo.
Smoothie de frambuesas
Disfruta este delicioso smoothie de frambuesas, te hará sentir satisfecha y llena de energía ¡Sólo te tomará 5 minutos prepararlo!
Licuado de mango y maracuyá
Empieza el día con todo el sabor tropical de este licuado de mango y maracuyá, consiente a la familia en el desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Atole de mazapán casero
¡Fácil! Si te encanta esta golosina, te aseguramos que esta receta de Atole de mazapán, ¡te enloquecerá! Aquí te decimos cómo prepararla, disfruta en familia.
Atole de vainilla con leche casero
Si tienes antojo de una bebida calientita, opta por una mexicana como este atole de vainilla, prepáralo con leche, te fascinará, ¡checa aquí la receta!
Atole de mango con agua casero
No pierdas la oportunidad de preparar un delicioso y dulce Atole de mango, acompaña tus tamales favoritos con esta calientita bebida, ¡checa aquí la receta!
Atole de galletas María casero
Si te encantan las galletas, disfrútalas en una rica bebida caliente. Este atole de galletas María puedes prepararlo con agua o leche, ¡checa la receta!
Atole de tamarindo con agua
Prepara una bebida con ingredentes mexicanos pero diferente a las tradicionales para acompañar unos tamalitos, ¡intenta esta receta de Atole de tamarindo!