Nuestros sitios

Bebidas

Malteada de fresa
Crea la escena romántica perfecta con esta deliciosa y fría malteada de fresa. Compártela con tu mejor amigo, amiga, pareja. ¡Tú decides!
Licuado energético de manzana con avena
Despierta y ten un día lleno de energía con este delicioso licuado energético con manzana y avena. Pruébalo y dale a tu cuerpo salud y fortaleza.
Atole de amaranto
Si tienes ganas de una bebida calientita y reconfortante, prueba este deliciosa receta de atole de amaranto y disfruta los días fríos sin salir de cama.
Preparaciones con vino para recibir al año nuevo
Este año ha sido tan atípico que no podría terminarse haciendo lo mismo que en cualquier otro año. Por eso te presentamos algunas recetas de […]
Chocolate caliente con caramelo de menta
Encuentra todo el sabor de la temporada en este delicioso chocolate caliente con caramelo de menta. Dale a tu navidad un toque mágico con nuestras recetas.
Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío
Mantén el calor en tu hogar con estas reconfortantes opciones para disfrutar.
Malteada navideña
Si lo tuyo es el frío, dale a tu cuerpo una exquisita y dulce dosis de invierno con nuestra malteada navideña. Una receta perfecta para la temporada.
Ponche de vino tinto
La bebida clásica navideña ha llegado y con ella nuestra receta para que le des un giro delicioso: ponche de vino tinto. Compártelo y disfruta de su sabor.
Choco martini
¿Antojo de chocolate? Complace tu antojo con este choco martini. La bebida perfecta para compartir y disfrutr la mejor época del año: la navideña.
Clericot de cítricos
Fresco y acidito. La perfecta combinación para tu noche. Descúbrela con nuestra receta de clericot de cítricos y maravíllate con sus toques de limón y kiwi.
Carajillo navideño
Un clásico se hace presente esta temporada invernal. Dale la bienvenida al carajillo navideño y consiente a tus invitados con su deliciosa combinación.
Atole de ponche
La Navidad está cerca y con ella el frío se hace presente. Aprende a preparar esta receta y calienta tu noche con nuestro atole de ponche. ¡Adiós al frío!
Té de hojas de guayaba para fortalecer el sistema inmune
En estos tiempos de emergencia sanitaria no hay como reforzar el sistema inmune con un rico té de hojas de guayaba. ¡Delicioso y lleno de nutrientes!
Malteadas inspiradas en los dulces sabores de Sugarfina
Las malteadas son un deleite sin importar en qué época de año nos encontremos, la edad que tengamos o el sabor que más nos guste. […]
Licuado de aloe vera y avena para bajar de peso
Prueba este licuado de aloe vera y avena y baja de peso rápidamente. Prepararlo es muy sencillo y lograrás bajar tallas al instante.