Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Bebidas

Té de boldo: 10 beneficios y cómo prepararlo para cuidar tu salud
Además te contamos cuántas veces al día debes tomar este té y las propiedades medicinales que tiene.
Tejuino
Unos hielos, nieve de limón y chile piquín son la combinación perfecta para refrescarte durante el fin de semana. Prueba esta receta de tejuino. ¡Deliciosa!
Cazuelas voladoras de Tlaquepaque
Esta receta de Cazuelas voladoras de Tlaquepaque queda perfecta para días calurosos. Prepárala y refréscate con tus amigos o familia.
Licuado de plátano con chocolate y amaranto
Además de ser increíblemente delicioso, el licuado de plátano con chocolate y amaranto, te llena de energía para rendir todo el día.
5 infusiones o tés de hierbas para la eterna juventud que cambiarán tu vida
Descubre estas infusiones de hierbas que son fuente de la eterna juventud, o bien medicinas naturales antienvejecimiento ¡Pruébalos todos y ponte más guapa!
Licuado antioxidante de frutos rojos
Aprende cómo preparar esta deliciosa receta a la vez que cuidas tu cuerpo con este licuado antioxidante de frutos rojos qu traemos para ti.
Agua de granada
Aprende cómo hacer una jarra de fresca agua con esta sencilla y rápida receta de temporada: agua de granada. ¡Es hora de refrescarte!
Cocteles para dar el grito en estas fiestas patrias con Sugarfina
Sugarfina no sólo tiene los dulces artesanales más bellos y deliciosos del mundo entero, además, su slogan es “Candies for grown-ups”, por lo que sería […]
Receta de té verde
Esta receta de té verde es de lo más fácil de preparar, alista la taza y disfruta de esta deliciosa bebida.
Leche de lavanda
Gracias a las propiedades de esta flor, tu insomnio quedará en el pasado. ¡Prueba esta deliciosa receta de leche de lavanda y duerme como nunca!
Piña colada
En época de calor, refréscate con esta deliciosa receta de piña colada, entra y conoce todos los ingredientes para preparar esta clásica bebida.
4 recetas para compartir unas deliciosas Cerezas del Noroeste®
Invéntate cualquier pretexto para compartir lo deliciosas que son las cerezas de verano, aprovéchalas en temporada y prepara deliciosas recetas.
Jugo de zanahoria con germinados y apio
¡Ligero y saludable! Así es este exquisito jugo, perfecto para empezar el día, su mezcla de vitaminas te llenará de energía. ¡Anímate a prepararlo!
Mimosas con vino y Cerezas del Noroeste®
Una copa de vino nunca cae mal, pero preparado en una mimosa, ¡incomparable! Disfruta de esta deliciosa receta y comparte en una tarde tranquila de verano.
Frappé de cereza casero
Refresca tus tardes de verano con el delicioso sabor refrescante de un frappé de cereza, ¡prepáralo sin salir de casa con esta fácil receta!