Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pescados y Mariscos

Michmole
Aprende cómo hacer este clásico y caldosito michmole sin salir de casa con esta práctica y exquisita receta que traemos para ti.
Espagueti con camarones
Aprende a cómo hacer este delicioso espagueti con camarones con esta receta que traemos para ti. Disfruta la frescura de los mariscos y déjate consentir.
Bajo el mar. Diviértete jugando mientras cocinas
Mucha gente disfruta de la dieta Mediterránea, con platos saludables y sabrosos.
36 variadas recetas para prender la parrilla y festejar en grande
Si vas a armar una parrillada con la familia, aquí te damos variadas y deliciosas opciones de recetas para que no te quedes con antojo de nada, ¡chécalas!
Clamacheve con mix de mariscos
Si eres fan de los mariscos y la cerveza, te aseguramos que esta clamacheve te fascinará, aquí te decimos qué lleva y cómo prepararla paso a paso.
Chile relleno de atún con verduras capeado en caldillo de jitomate
Si tienes antojo de preparar unos chiles poblanos capeados, con este relleno de atún con verduras te fascinarán, ¡una receta mexicana deliciosa!
Burritos de chilorio de atún
Dale la vuelta al desayuno o la comida de hoy y anímate a preparar un rico chilorio de atún, perfecto para comerlo envuelto en burritos, ¡checa la receta!
Coctel de pulpo
En esta ocasión queremos deleitar tu paladar con la combinación de pulpo con aceite de oliva y las clásicas verduras de un coctel, ¡aquí te damos la receta!
¡Disfruta el sabor de la Cuaresma!
Saborea la temporada con estas deliciosas recetas con pescados y mariscos.
Pescados para asar
Disfruta la Cuaresma con una deliciosa variedad de pescados asados
8 deliciosas y fáciles recetas con camarones para botanear
Si para el fin de semana quieres preparar unos camarones, pero no quieres los clásicos cocidos con salsa y galletitas, aquí te damos varias opciones […]
3 recetas que vas a amar esta Cuaresma
La Cuaresma es una temporada donde podrás sorprender a tus seres queridos con increíbles recetas con ingredientes frescos y saludables, como los pescados y mariscos.
11 deliciosas recetas de mariscos mixtos para toda ocasión
Si te encantan los mariscos, no puedes dejar de preparar estas recetas, especialmente en Cuaresma, ¡son fáciles, prácticas y sobre todo, deliciosas!
10 fáciles recetas de sushi para todos los gustos, ¡deliciosas!
Si te encanta variar el rico sabor del sushi, ¡estas recetas es lo que necesitas! Deliciosas, fáciles y con diferentes presentaciones, ¡pruébalas!