SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Recetas de cocina

Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy hecha en casa... ¡la receta perfecta para un fin de semana!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Tiritas de pescado al aguachile
¡Fácil de hacer! Prueba esta deliciosa receta de tilapia y camarones preparadas al aguachile. Ideal para compartir en una reunión o en los días más calurosos ¡Te encantará!
Tortitas de pescado
Dale variedad a tu menú con estas deliciosas y rendidoras tortitas de tilapia. Perfectas para la hora de la comida, prepararlas es súper sencillo ¡Serán las favoritas de todos en casa!
Caldo de oso estilo Chihuahua
Si te gusta el pescado, nada como este delicioso, rendidor y económico caldo de oso estilo Chihuahua para quitarte el antojo ¡Es súper fácil de preparar! Ideal para entrar en calor en estos días lluviosos.
Mixiote de pescado Tikin Xic
Prepara esta práctica y rápida versión de Tikin Xic, ¡en una hora! Este delicioso mixiote de pescado es ideal para una comida ligera y económica.
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope
¡Fácil de hacer! Esta gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope es ideal para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Nido de Palomitas
Consiente a la familia, especialmente a los más pequeños con estos divertidos y coloridos nidos de palomitas, la botana ideal para ver tu serie favorita.
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Sándwich italiano para el lunch
¡Fácil y práctico! Este sándwich italiano es una excelente opción para el lunch, para el almuerzo o para llevar a la oficina. ¡Pruébalo!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Tarta de crème brûlée
Disfruta de todo el sabor de un delicioso crème brûlée en una tarta. Ideal para una tarde de café, para una celebración o para consentirte. ¡Te va a encantar!
Sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray
Si no eres muy bueno para hacer sushi, prepara este delicioso sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray ¡es más fácil y tiene el mismo sabor!