Nuestros sitios

Sopas, cremas y caldos

Caldos y sopas ligeras
¿Llega el frío y lo primero que tienes en mente es algo calientito y caldosito para comer? Aprende a preparar estos caldos y sopas ligeras y consiéntete.
Espinacas a la crema
Aprende a preparar esta riquísima y práctica receta de espinacas a la crema y disfruta del sabor y nutrientes de esta hoja con un toque único y especial.
10 recetas de crema para Navidad que prepararás ¡en sólo minutos!
Inicia tu cena navideña con una de nuestras riquísimas y súper prácticas recetas de crema para Navidad. En unos minutos podrás deleitar el paladar de todos.
Crema de lentejas
Experimenta estos exquisitos sabores y aprende a preparar nuestra receta de crema de lentejas acompañada con unos crujientes crutones. ¡Pruébala!
Crema de camote y chayote
Dale un cremoso giro a tu día y aprende a cómo preparar esta deliciosa crema de camote y chayote con nuestra receta especial.
Crema de avena y chile poblano
Aprende a cómo preparar esta exquisita crema de avena y chile poblano con nuestra práctica receta y llena de sabor tu hora de comida. ¡Te sorprenderá!
8 deliciosas y fáciles formas de preparar sopa de fideo
Dale variedad a tu menú e incluye estas exquisitas y prácticas recetas con sopa de fideos. Así podrás disfrutar esta pasta en diferentes y ricos sabores.
Ramen casero con noodles
Disfruta del tradicional y caldosito sabor japonés de este ramen casero con noodles. Esta receta te enseñará a como tenerlo listo en cualquier momento.
Sopa o crema de calabaza de invierno
La temporada de frío ha comenzado, nada puede quedar mejor que una rica crema de calabaza de invierno preparada en casa. ¡Esta receta te enseñará cómo!
Crema de chicharrón y chile pasilla
Disfruta de una deliciosa crema de chicharrón y chile pasilla con esta exquisita y práctica receta. Perfecta para los días lluviosos.
Michmole
Aprende cómo hacer este clásico y caldosito michmole sin salir de casa con esta práctica y exquisita receta que traemos para ti.
Clemole Oaxaqueño
Con esta receta de clemole oaxaqueño aprende a hacer un caldosito platillo típico mexicano. Disfrútalo en familia o con amigos.
Mole de panza de Tlaxcala
Con esta receta de Mole de panza de Tlaxcala, aprende a cómo hacer este delicioso platillo caldosito para estos días de lluvia y fríos.
Crema de zanahoria
Estamos seguros que tienes todo lo necesario en casa para preparar esta deliciosa crema de zanahoria, ¡la receta naranja que complementa tu día!
5 recetas de sopas aguadas con pasta perfectas para la hora de la comida
¿A quién no se le antoja una sopita como entrada a la hora de la comida? Y más cuando los días son fríos y las […]