SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sopas, cremas y caldos

Sopa de papa con tocino
¡Todo el sabor de hogar! Entra en calor con esta deliciosa sopa de papa con tocino y poro. Es súper fácil de preparar, necesitas sólo ¡8 ingredientes! Sin duda será una de tus sopas preferidas.
Frijoles de olla en olla de presión
No hay manera más rápida de cocer frijoles que en una olla de presión. Prepara esta clásica receta de frijoles de la olla para cualquier ocasión ¡No pueden faltar en tu cocina!
Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!
Gallina pinta de carne de res estilo Sonora
¿Se te antoja algo caldoso? Prepara esta receta mexicana de Gallina pinta con carne res estilo sonora. Eso sí, lo único que tiene de gallina, es el nombre.
Sopa de habas secas con nopales
Aunque sabemos que es un clásico en Cuaresma, podemos preparla todo el año, por eso te compartimos la fácil receta de sopa de habas secas y nopales.
Mole verde de olla con carne de res
¡Una versión muy original! Si antojo de un platillo caldoso y calientito tienes, sigue esta receta de Mole verde de olla con carne de res, ¡fácil y rápido!
Fondo de verduras
Agrégale un sabor distinto a tus platillos usando el fondo de verduras en ellos, seguro quedarán doblemente exquisitos; ¡checa aquí la fácil receta!
Fondo de pescado
Hay preparaciones como como salsas, risottos o pastas que requieren de un fondo de pescado, por eso debes aprender a prepararlo con esta fácil receta.
Fondo blanco de pollo
Un básico en la cocina, el fondo blanco mejor conocido como caldo de pollo, base para casi cualquier platillo, salsa, sopas y más. ¡Sigue esta fácil receta!
Fondo de res oscuro
Este fondo de res es un caldo básico para algunas preparaciones como salsas, estofados y más. ¡Aprende a prepararlo y haz maravillas con tus recetas!
Sopa de pan chiapaneca
¿No sabes que hacer para la comida? Aprende cómo preparar una tradicional sopa de pan chiapaneca. Es súper fácil de hacer ¡Manos a la obra!
Caldo de camarón tradicional
No te quedes con ganas de preparar algo delicioso para la familia o amigos como este Caldo de camarón, ¡una receta tradicional que no puedes dejar de probar!
Sopa de habas y nopales
Prepara una sopa de habas y nopales, que gracias a las leguminosas la convierte en un plato rico en hierro y vitaminas, ¡checa aquí la receta!
Sopa fría de sandía
Para la temporada de calor, prepárale a la familia una rica sopa fría de sandía, algo fresco y dulce para alegrar el día, ¡aquí la receta, es facilísima!
Caldo de pescado
¡Un clásico de Cuaresma! No te pierdas por nada el reconfortante y delicioso sabor de esta receta de Caldo de pescado, perfecta para disfrutar en familia.
Sopa de pescado con almejas
Prueba esta deliciosa sopa de pescado con almejas. Es deliciosa y fácil de preparar, seguro tienes la mayoría de ingredientes en casa.
Gazpacho de sandía, jitomate y albahaca
Prepara este delicioso gazpacho de sandía, jitomate y albahaca, ideal para refrescarte en los días más calurosos ¡Te encantará!
Crema de almejas
Querrás comer esta deliciosa crema de almejas todo el año, es súper fácil de hacer ¡Corre a conseguir los ingredientes, te va a encantar!
Sopa fría de pepino con yogurt
Para los días de calor y con poco tiempo para cocinar... prepara esta receta de Sopa fría de pepino con yogurt. ¡Sana, ligera y refrescante!
Caldo de chile pasilla con setas
Las setas son excelente opción para sustituir la carne, aportan nutrientes y pocas calorías, agrégalas a esta receta de Caldo de chile pasilla, ¡deliciosas!
Caldo de pescado bagre tradicional
Si tienes antojo del delicioso sabor del mar, prepárate esta clásica receta de Caldo de pescado bagre, ¡perfecto para un día en familia! ¡Fácil de preparar!
Crema de espárragos
Anímate a preparar esta rica opción de receta de Crema de espárragos, perfecta como entrada de tu menú para una comida o cena familiar, ¡facilísima!
Sopa de pollo con nopales
¿Aún no sabes qué preparar para la hora de la comida? Esta sopa de pollo con nopales es práctica y deliciosa. Consigue lo necesario y ¡manos a la obra!
Lentejas con tocino y plátano frito
Disfruta de estas lentejas con tocino y plátano frito para tener una vida prospera de acuerdo a los clásicos rituales de Año Nuevo. ¡Te van a encantar!