SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Botanas

Papas fritas o a la francesa crujientes
¡La mejor receta de papas fritas crujientes! Disfruta preparándolas en casa con el delicioso sabor que las caracteriza, ¡quedan más ricas que las del Mac!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
California roll
Si eres fan del sushi no puedes perderte esta deliciosa receta de California roll, el más clásico de los rollos. Prepararlo es súper sencillo ¡Disfruta este rico sushi!
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Sushi de salmón
Aprende a preparar un rico y nutritivo sushi con salmón y aguacate. Si eres fan del sushi, éste es perfecto para botanear o como plato fuerte ¡Te encantará!
Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy casera, totalmente hecha en casa... ¡fácil de hacer!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Nido de Palomitas
Consiente a la familia, especialmente a los más pequeños con estos divertidos y coloridos nidos de palomitas, la botana ideal para ver tu serie favorita.
Hummus de frijoles
Prepara este delicioso hummus en una nutritiva versión de frijoles. Es ideal para botanear o acompañar tus comidas ¡Además es súper fácil de hacer!
Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Manzanas cubiertas con chamoy
¡Para regalar, vender o para complacer tu antojo! Estas manzanas cubiertas con chamoy y miguelito son una combinación irresistible, ¡una receta rendidora!
Cómo hacer banderillas
Aprende a preparar unas deliciosas banderillas de salchicha, las favoritas de chicos y grandes ¡Fáciles y súper rápidas de hacer!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Paletas de hielo de chocorrol
Si los chocorroles son de tus golosinas favoritas, qué te parecería preparar unas paletas de hielo con chocorroles, ¡aquí te damos la receta, te encantará!
Sándwiches wafleados
Nunca has probado un sándwich o un waffle como estos ricos sándwiches wafleados, hacerlos es súper sencillo ¡Manos a la obra!
Sushi de pepino con salsa de mango
Prueba una alternativa más saludable al clásico sushi preparándolo con pepino, perfecto para que toda la familia coma algo rico y fresco. ¡Aquí la receta!
Coctel de frutas refrescante
Olvídate del calor y evita la deshidratación con este delicioso coctel de frutas, ¡más que perfecto para botanear en los días calurosos! ¡Checa la receta!
Sandías refrescantes con frutas y verduras
Un coctel muy original en sandías, refréscate con esta deliciosa preparación con frutas y verduras y disfruta de un día soleado, ¡aquí te damos la receta!
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Marquesitas yucatecas con mermelada y queso
Las marquesitas son un antojito callejero yucateco, parecidas a las crepas; llevan mermelada, dulce de leche o el relleno que prefieras. ¡Prepáralas!
Carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol
¡Fácil y delicioso! Este carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol es la botana ideal para los días calurosos ¡Prepáralo!
Mini sándwich vegano
Prepara este práctico mini sándwich vegano para quitarte ése antojo de una manera ligera. Es fácil de hacer y tiene menos de 200 calorías.
Tartar de atún y fresa
Prepara esta ligera receta de tartar de atún y fresa. Ya sea para una cena ligera o para botanear, es ¡fácil, saludable y deliciosa!
Ceviche de salmón con piña y pepino
Este delicioso y fresco ceviche de salmón con piña y pepino le encantará a todos, prepararlo es súper sencillo ¡Te va a encantar!