SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Botanas

Muñecos de nieve de palomitas de maíz
Esta temporada decembrina diviértete junto a los que más quieres preparando estos lindos muñecos de nieve de palomitas de maíz, ¡checa la sencilla receta!
Fondue de queso al chipotle
Lúcete preparando un delicioso fondue de queso con un exquisito toque de chipotle, ¡fácil para salvar la comida del día! Checa aquí la receta.
Fantasmas de fresa con chocolate para Halloween
Te aseguramos que este rico postre lo único que asustará es a tu hambre, es delicioso e irresistible. ¡Anímate a preparar estos lindos fantasmas de fresas!
Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
10 recetas de botanas mexicanas para compartir
Consiente a la mejor compañía con deliciosas y fáciles botanas mexicanas, perfectas para cualquier día de películas, fiesta o series... ¡checa las recetas!
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
Papas fritas o a la francesa crujientes
¡La mejor receta de papas fritas crujientes! Disfruta preparándolas en casa con el delicioso sabor que las caracteriza, ¡quedan más ricas que las del Mac!
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
14 recetas de paletas de hielo caseras para refrescarte
Prepara estas refrescantes recetas de paletas de hielo en poco tiempo y llenas de mucho sabor, hazlas sin salir de casa y hasta para vender, ¡te fascinarán!
Vacaciones de Verano con La Costeña® ¡Participa y gana!
Las vacaciones y el verano aún no terminan, y queremos que seas uno de los ganadores de un súper kit para acompañar tus hot dog, hamburguesas, sándwich.
15 recetas mexicanas con maíz para disfrutarlo todo el año
Si ya probaste este ingrediente prehispánico, es momento de aprovechar el maíz preparando deliciosas recetas mexicanas con todo el sabor casero, ¡chécalas!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!