Nuestros sitios

Carnes y Aves

Guisados perfectos para celebrar a mamá en su día
El 10 de mayo es un día único en el año. Consiente y dale todo el amor de la comida con estos guisados perfectos para celebrar a mamá en su día.
Lasaña de nopales
Los sabores de México los encontrarás con un toque de cocina italiana en esta deliciosa lasaña de nopales. ¡Disfrútala y acompáñala con un buen vino!
Papas con nopales, bistec y cebollas cambray
Comparte este platillo para días soleados. Aprende a cómo preparar unas deliciosas papas con nopales y bistec. Acompáñalas con unas cebollas cambray.
Tortitas de pollo en salsa verde
Ricas y picositas. Así son estas tortitas de pollo en salsa verde que no podrás quedarte sin preparar. Aprende a cocinarlas mano a mano con nuestra receta.
¿No te gustan los mariscos? Recetas de Cuaresma con pollo
Estas deliciosas opciones le darán un sabor distinto a la temporada
Discada norteña
La discada norteña es un platillo típico del norte de México. Su combinación de carnes lo hacen sin lugar a dudas algo delicioso y único. ¡Prúebalo!
Escabeche de pollo
Prepara este delicioso escabeche de pollo y lleva a tu mesa una deliciosa combinación de sabores con toda la frescura de este clásico platillo.
Pechugas Cordon Bleu con salsa de espinacas
Prueba la deliciosa combinación de nuestras pechugas cordon bleu con salsa de espinacas. Su sabor y su ligereza harán de tu comida algo espectacular.
Pechugas de pollo rellenas con champiñones
Llena tu cena navideña de sabor y frescura con estas pechugas de pollo rellenas con champiñones. Aprende a cómo prepararlas y vive al máximo tu noche.
Carnes rellenas y platos principales
Celebra una Navidad llena de sabor al preparar una de nuestras recetas de carnes rellenas y platos principales. ¡Elige una o más y disfrútalas al máximo!
Lomo de cerdo relleno
Recibe la Navidad de la mejor y más rica manera con esta receta de lomo de cerdo relleno que convertirá a tu cena en una experiencia inigualable.
Lomo al pastor
Si lo que quieres es una cena navideña con el toque mexicano definitivo, aprende a cómo preparar esta receta de lomo al pastor y ten una noche única.
Lomo con salsa de chiles secos
La Navidad está cerca y es hora que le des a tu cena algo inolvidable con el toque de esta receta picosita de lomo con salsa de chiles secos.
Costillas a la coca cola
Aprende a cómo preparar el magnífico sabor de estas deliciosas costillas a la coca cola y prepara una cena que tus invitados no olvidarán. ¡Te sorprenderá!
Pierna de cerdo agridulce
Esta Navidad, sorprende a tus invitados con esta deliciosa receta de pierna de cerdo agridulce y maravíllalos con su sabor único e irresistible.