Decoración y salud en una misma idea, ¡checa esto!
PUBLICIDAD
Checas estas increíbles ideas para hacer tu propio mini huerto en la cocina
Cada vez los alimentos están más procesados y buscamos tener alimentos lo más naturales y orgánicos posibles, tener unmini huerto en la cocinaes una excelente idea para quienes buscan alternativas más sanas.
La decoración y la salud pueden ir sin problema de la mano, con un poco de imaginación puedes hacer tu propio mini huerto en la cocina, en tu balcón, pared, ventanas, o donde creas que luce mejor puedes acomodarlo sin problema, tendrás tus hierbas y/o verduras siempre a la mano.
Lo que te recomendamos es que tengan acceso a la luz del Sol, que esta les de de 4 a 6 horas al día, cuidando que el calor no sea excesivo o se quemarán.
CAJA DE MADERA
Decórala como más te guste. Puedes plantarlas juntas o acomodar macetas de plástico tus diferentes tipos de hierbas o especias.
Este video te puede interesar
PALETS
Cuelga verticalmente una tarima de madera (palets), asegúrate de tapar la parte que quedará abajo para que puedas llenarla con tierra para plantas.
BOTES
Puedes usar botes como macetas y colgarlos en una madera y ponerlos cerca de una ventana. Las hierbas, plantas y más, ¡amarán la luz!
BOTELLAS DE PLÁSTICO
Pinta algunas botellas o déjalas transparentes, es cuestión de gustos, cuélgalas boca abajo sin no antes haber plantado lo que vayas a querer cosechar.
CUBETAS DE ALUMINIO GALVANIZADO
Puedes escogerlas de los tamaños y formas que más te gusten, usa algunos toalleros y ganchos para que cuelguen de cualquier pared de tu cocina.
PUBLICIDAD
Advertising
Advertising
MACETAS DE CERÁMICA O BARRO
Las clásicas macetas son ideales para cultivar hierbas, puedes decorarlas y ponerles nombres para identificar cada tipo de ellas.
TARROS
Coloca tarros del tamaño que gustes, al igual que puedes colocar más de 3 en una madera como base.
ZAPATERO
La idea de un zapatero de tela o red puede ser una idea práctica para sembrar y cosechar cuantas plantas y/o hierbas quieras en un mismo espacio.
TAZAS ¿Tienes algunas tazas que ya no ocupas? Úsalas como macetas y colócalas en algunos estantes, ¡lucirán increíbles!
Con estas ideas tendrás tus verduras y hierbas totalmente orgánicas y a la mano. ¡Anímate a poner en práctica alguna de estas, lucen increíbles!