Recetas Tips Temporada Videos

4 papillas para tu bebé que le ayudan a reforzar su sistema inmunológico

Escrito por: Janderlee Rivera

Sabemos que llevar una buena alimentación es vital para mantener fuerte el sistema inmunológico, por eso, después de los seis meses de nacido, tu bebé […]

Sabemos que llevar una buena alimentación es vital para mantener fuerte el sistema inmunológico, por eso, después de los seis meses de nacido, tu bebé necesita recibir todos los nutrientes posibles para reforzarlo aún más, pues está en la etapa en la que ya comienza a meterse todo a la boca y debes protegerlo, por eso las papillas juegan un roll muy importante en esta etapa.

Además, como son los primeros meses en los que el bebé prueba sabores, es importante crearles el gusto por los alimentos, sobretodo de las verduras que son lo más complicado para que los acepten, así que comenzar a darles papillas de verduras sin duda es una excelente opción, antes de darle papillas de frutas.

Este video te puede interesar

Encuentra una amplia variedad en papillas con grandes ofertas en la Feria del Bebé de Sam´s Club ® del 29 de Agosto al 16 de Septiembre

4 papillas para tu bebé que le ayudan a reforzar su sistema inmunológico

 

Papilla de brócoli

Esta deliciosa papilla contiene vitamina A y C, es rica en betacaroteno y en ácido fólico; nutrientes que favorecen la estimulación del sistema inmunológico del bebé. Además protege su corazón, evitando que pueda sufrir de alguna enfermedad cardiovascular.

 

Papilla de zanahoria

La papilla de zanahoria contiene propiedades antioxidantes, betacaroteno y es rica en vitamina E y C; las cuales protegen al organismo del bebé de cualquier radical libre y aumenta las defensas del organismo de manera natural. Por otra parte, también le ayudará al bebé para que no sufra de estreñimiento.

 

Papilla de espinaca

La de espinacas es una de las mejores papillas que puedes darle a tu bebé, ya que contiene varios nutrientes como el hierro, ácido fólico, fibra, antioxidantes y vitamina C; los cuales le ayudarán a tener una salud excelente, además de fortalecer su sistema inmunológico de forma natural.

 

Papilla de calabaza

Sin duda, otra de las papillas que más nutrientes aporta a nuestro bebé, ayudándolo a mejorar o fortalecer su sistema inmunológico, esto se debe a que contiene vitamina A y B, potasio y es rica en fibra.

 

Ya lo sabes, si quieres ayudar a que tu bebé tenga reforzado su sistema inmunológico, comienza a prepararle estas deliciosas papillas llenas de nutrientes para él.

Te recomendamos
Notas Relacionadas