¡Rica y saludable! ¿Quién no ama comerse una jícama con harto limón y harto chile? Pues además de ser rica es súper saludable. Checa todo […]
¿Quién no ama comerse una jícama con harto limón y harto chile? Pues además de ser rica es súper saludable. Checa todo lo que la jícama hace por tu salud.
*COMBATE LA OSTEOPOROSIS. Contiene inulina, mejor conocida como fructuosa, que favorece la absorción de calcio en los huesos, haciéndolos más fuertes contra el desgaste.
*BUENA DIGESTIÓN. La inulina promueve el crecimiento de bacterias benignas en el intestino, que mantienen nuestro colon sano. Su consumo facilita el tránsito de los alimentos.
*ALIADA DEL CORAZÓN. Rica en potasio, mineral indispensable para combatir enfermedades cardíacas y que ayuda a mantener la presión arterial saludable.
*CONTROL DE LA DIABETES. Su índice glucémico es muy bajo y esto la convierte en un alimento ideal para personas con diabetes.
*ESCUDO CONTRA ENFERMEDADES. Posee poderosos antioxidantes que eliminan los radicales libres del organismo; así nos protege del cáncer, los resfriados y las infecciones.
¡Ahora que ya conoces todos los beneficios de la jícama, no dudes en incluirla en tu dieta!