Recetas Tips Temporada Videos

Recetas fáciles que puedes hacer con tu licuadora

Escrito por: Cocina Vital

Lúcete con estas recetas fáciles que puedes hacer con tu licuadora y ¡disfruta la nueva forma de licuar!

¡Lúcete con estas recetas fáciles que puedes hacer con tu licuadora!

Una buena licuadora debe tener la fuerza necesaria para licuar todo tipo de ingredientes y que tus recetas queden como tú quieres. ¿Tu licuadora tiene una función para cada tipo de receta? ¡Explota tu talento y logra el mejor resultado al licuar con InfinyForce de T-fal!

  1. SMOOTHIE
    Elige la fruta de tu preferencia para el batido. Córtala en trozos y ponlos en la jarra de tu licuadora. Añade una base, como leche o zumo de frutas. Para espesar agrega yogurt o helado. Experimenta mezclando otros sabores o sigue la misma línea que el de la fruta que escogiste. Sirve en un vaso con hielos y refréscate.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. CREMA BATIDA
    En el vaso de la licuadora vierte crema de leche para postres y licúa a velocidad media unos 15 segundos. Para una mejor consistencia pon a enfriar un poco el vaso y la crema de leche previamente. Añade una cucharada de azúcar y una cucharadita de extracto de vainilla. Continúa licuando por otros 10 segundos hasta que obtengas la consistencia deseada. Decora tus postres con tu crema batida casera.
  4. CÁTSUP
    Necesitarás jitomates (quítale la semilla), pimientos, cebolla y ajo. Córtalos en trozo y licúalos hasta que se hagan puré. Vierte la mezcla en una cacerola y calienta a fuego medio. Agrégale un poco de vinagre de manzana, azúcar, sal, pimienta dulce, mostaza seca, clavo y una ramita de canela. Mezcla y déjalo al fuego al rededor de 1 hora. Aparta la mezcla en envases de vidrio. Séllalos una vez que estén fríos y listo, catsup artesanal a la orden.
  5. OMELETTE
    Pon las claras de huevo en el vaso de la licuadora y procésalas hasta que espesen, enseguida añade dos yemas y sigue licuando unos segundos. Agrega un poco de leche, sal y pimienta y mezcla otros 5 segundos. Coloca tus ingredientes favoritos a freir en una sartén y vierte el contenido de la jarra. Deja que se cueza bien por ambos lados y ya tienes un omelette como de restaurant para el brunch.

Para obtener los mejores resultados, tu licuadora debe tener unas poderosas cuchillas de acero inoxidable, como las de la InfinyForce de T-fal.

¡Vuelve a la licuadora tu mejor amiga en la cocina!

  • Te recomendamos
    Notas Relacionadas