¿Se te pegó un chicle en la ropa? ¡Usa hielo para quitarlo! Checa este y más trucos.
PUBLICIDAD
¿Crees que solo sirve para enfriar alimentos? ¡Checa estos fabulosos trucos con hielos!
Seguramente no se te había ocurrido todo lo que puede hacer con estos cubitos fríos, así que checa estos trucos con hielos que te salvarán en más de una ocasión.
QUITA CHICLES PEGADOS DE LA ROPA Frota un hielo encima del chicle pegado, cuando se enfríe o se haga duro, raspa con mucho cuidado con una espátula o algún objeto de metal.
Este video te puede interesar
QUITA LAS ARRUGAS DE LA ROPA Coloca un par de cubos de hielo dentro de la secadora, al sacar la ropa, procura inmediatamente al acabarse el ciclo, sacarla y tenderla para que no se arrugue.
RIEGA PLANTAS ALTAS O DE DIFÍCIL ACCESO Si tienes plantas colgando o de difícil acceso, ponles un hielito y las mantendrás con vida más tiempo.
RESTAURA LAS MARCAS EN TU ALFOMBRA Pasa un hielo por las marcas que dejan los muebles en la alfombra, poco a poco se quitarán.
REDUCE LOS OJOS INFLAMADOS ¿Tienes ojeras? Coloca un hielo por debajo de tus ojos, se desinflamarán y reducirán las ojeras. Ideal para ojos cansados.
PUBLICIDAD
Advertising
Advertising
EVITA QUE LAS MANCHAS DE COMIDA EN LA ROPA SE ABSORBAN Inmediatamente aplica el frío de un hielo en la mancha de ropa, al lavarla se te facilitará quitarla y que no quede rastro alguno.
RECALIENTA EL ARROZ SIN QUE SE HAGA DURO Cuando metas a calentar el arroz al horno de microondas, colócale u hielo para que se humedezca un poco y no se haga duro o pegue.
AYUDA A DESENTERRAR VELLITOS, AL IGUAL QUE EVITA EL DOLOR AL DEPILARTE Pásate un hielo antes de depilarte o aplicarlo en donde se te enterró algún vellito.
QUITA LA GRASA DE SOPA Y GUISADOS. Si ves que la grasa se acumuló en la cima de tu plato, usa una cuchara y el cambio de temperatura te ayudará a que la grasa se solidifique y sea más fácil retirarla.
¡Aplícalos! ¿Te sabes algún otro truco? Cuéntanos.