Recetas Tips Temporada Videos

4 diferentes tipos de mostaza perfectas para el lunch

Escrito por: Cocina Vital

Dale un toque de sabor que nadie olvide a tus alimentos.

Si no te gusta la mostaza es por que no has probado estos 4 tipos de mostaza perfectas para el lunch

Cómo sazonador, como aderezo o completo, si lo que quieres es darle un toque diferente a tus alimentos, agrega un poco de mostaza y al instante tendrás la diferencia. Por si no lo sabías, aquí te decimos los 4 diferentes tipos de mostaza, todos cambian su sabor, ¿cuál te gusta más? Es una delicia que no puedes dejar pasar en una comida, para unas botanitas o para el lunch de tu familia.

Estas son los 4 diferentes tipos de mostaza perfectas para el lunch:

Mostaza americana

Es la clásica y la que todos tenemos en casa. Es descendiente de la mostaza inglesa y está elaborada con granos de mostaza blancos, vinagre, sal, azúcar y otras especias. De sabor suave y consistencia cremosa, ideal para comidas rápidas, como los sándwiches tradicionales, las hamburguesas y los hotdogs.

Mostaza De Dijon

Su nombre proviene de Dijon, la ciudad francesa en donde se creó en el siglo XIII. Su sabor es penetrante, de gran picor y alta acidez. Está elaborada con granos de mostaza negros, vinagre, vino blanco y especias. Se puede utilizar en recetas con carne o pescado y en ensaladas inclusive, con aceite de oliva u otras especias.

Mostaza inglesa

En ella tiene su origen la mostaza americana, pero ésta tiene un sabor más fuerte y picante porque contiene semillas de mostaza blanca y mostaza india. Es originaria de Norwich, Inglaterra, y fue elaborada por Colman de Norwich en 1814. Es perfecta para un emparedado de roast beef o una chapata de carne asada.

Mostaza alemana

También conocida como Löwensef o mostaza de león, puede haber en muchas variedades, desde las más suaves hasta las más picantes, y tiene su origen en Dusseldorf, Alemania. Es de color oscuro y se utiliza para aderezar embutidos, salchichas y la tradicional ensalada de papas llamada Kartoffelsalad.

“LA COCINA PRÁCTICA PARA TODOS LOS DÍAS”
Prueba nuevas formas de cocinar rápido, sencillo y económico.

5 UNTABLES ALTERNATIVOS PARA TUS SÁNDWICHES

Te recomendamos
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.