Recetas Tips Temporada Videos

6 ideas de regalos para el Día del Maestro , ¡los devorarán!

Escrito por: Cocina Vital

Si no sabes qué dar a tu profesor favorito, checa estos regalos comestibles para el Día del Maestro, ¡consentir al estómago nunca falla!

Si no sabes qué dar a tu profesor favorito, o qué regalarle a los profesores de tus hijos, checa estos regalos comestibles para el Día del Maestro, ¡consentir al estómago nunca falla!

Regalos comestibles para el Día del Maestro

  1. Unas galletas alusivas a la escuela, ¡seguro le encantarán! Desde un cuaderno hasta una crayola, guardalas en un bote de vidrio para que se conserven frescas, colócales un moño y regala.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. Si tienes poco tiempo, compra un par de macarrones, guárdalos en una caja junto con una tarjeta de felicitación, ¡un gran detalle!
  4. Regálales un kit de desayuno, nada más rico que unas donas y una taza para que se preparen un calientito café.
  5. Compra gomitas a granel, guarda en un bote de plástico, decora coquetamente y, ¡listo! Ya tienes un gran y delicioso regalo.
  6. ¡Chocolate! ¿Quién no ama el chocolate? Decora un bote muy al estilo de ellos, llénalo de chocolates de colores… ¡lo amarán!
  7. ¡No les regales la clásica manzana! Dale un giro a esta tradición y prepara unos ricos cupkcakes en forma de manzanas, puedes regalarlas de forma individual o en paquetitos de 4 o 6, ¡les encantarán! 

Y tú, ¿qué le vas a regalar este Día del Maestro?

Te recomendamos
Notas Relacionadas