Recetas Tips Temporada Videos

7 fabulosas ideas de percheros para la cocina con poco dinero

Escrito por: Cocina Vital

Para los delantales, trapos o utensilios de cocina… ¡te encantarán!

Increíbles ideas para hacer tus propios percheros para la cocina, ¡te encantarán!

Una manera sencilla de acomodar tus trapos, delantales, utensilios de cocina y más es con percheros para la cocina, pero qué mejor que estos percheros se puedan hacer con poco dinero. Podemos solucionar esto con cosas que ya tenemos en la cocina, vajillas incompletas, cubiertos y hasta “basura” que por supuesto, para nosotros no es basura. Dale un vistazo a estas ideas, ¡vas a querer hacer alguna!

  1. MANIJAS DE PUERTA
    Si se te han descompuesto tus manijas, consérvalas y haz un increíble perchero. Le dará un look vintage y muy original a tu hogar.                                              
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. PINZAS PARA COLGAR ROPA
    Estas pinzas ya casi no se usan, ya es muy común encontrarlas de plástico, pero si encuentras algunas rezagadas en tu azotea, puedes hacer este increíble perchero para trapos, solo busca una base donde pegarlas, puedes hacerlo con pegamento blanco 850. Fuente: Pinterest 
  4. CASETTES
    Discos, vinilos y disquettes con un ganchito pueden servir para hacer un increíble espacio en donde puedas colgar distintos elementos, de preferencia de poco peso para que lo sostenga adecuadamente.    
  5. CUBIERTOS DE METAL
    Te sobran cucharas de metal… atorníllalas directamente a la pared o bien, igual que las ideas anteriores, clávalas en una base. Estos cubiertos no son muy difíciles de moldear, puedes darle la forma o curvatura que gustes. Fuente: Pinterest 
  6. PALETS
    Coloca ganchos en una pase de palets y cuelga tus tazas o cualquier cosa que quieras que quieras tener a la mano dentro de tu cocina. Fuente: Pinterest 
  7. BOTELLAS DE VINO
    Si el fin de semana utilizaste vino y las botellas quedaron por ahí vacías, ¡no las tires! Se verán increíbles en una base de vidrio. Cuelga en ellas cosas ligeras como trapos, delantales o gorros de cocina.
  8. TAZAS
    Las asas de las tazas pueden funcionar perfectamente para colgar algo, además se ven lindísimas en la cocina porque les da un aspecto mucho más acogedor. 

Y tú, ¿cómo cuelgas tus utensilios en la cocina? Cuéntanos.

Te recomendamos
Notas Relacionadas