Si el mal olor no se va al limpiar, estos trucos con hojas de laurel mantendrán tu casa con un olor fresco y delicioso. ¡Compártelo con tus amigos!
Hay diferentes lugares de nuestro hogar, como la cocina, el dormitorio o el baño, que pueden producir malos olores. No todos son malos, pero algunos no nos gustan y queremos evitarlos a toda costa. Hay aromatizantes comerciales, pero solo duran un rato y se va el aroma. Es por eso que compartimos estos trucos con hojas de laurel, y si bien son conocidas por sus increíbles usos en la cocina y sus beneficios para la salud, pero también son excelentes para eliminar los malos olores. ¡Pon en práctica uno de estos 3 trucos y amarás los resultados!. Además aprende cómo cultivar una planta de laurel y sus beneficios.
¡Son una solución súper natural y ecológica para perfumar todo tu hogar!
Cuando los olores del refrigerador te resulten desagradables, esparce hojas de laurel en los estantes, cajas y espacios del refrigerador durante unos días. Las hojas liberan su aroma y eliminan los malos olores.
NOTA: Puedes potenciar su efecto con un poco de bicarbonato de sodio, ponlo en un recipiente y añade una hoja de laurel.
Un gran truco para aromatizar una habitación de la casa.
Prepara una infusión muy sencilla: Hierve cuatro hojas de laurel en una o dos tazas de agua. Lleva la preparación a la habitación que quieras aromatizar y deja actuar unos minutos, puedes repetir tantas veces como quieras.
Los armarios y los cajones son propensos a los olores, por lo tanto, para deshacerse del olor a humedad, coloca hojas de laurel en bolsas de malla donde desees agregar fragancia.
Ahora que ya sabes cómo perfumar y eliminar los malos olores dentro de casa, tal vez este contenido de Cocina Vital te puede interesar:
4 beneficios de quemar hojas de laurel en la cocina, casa o negocio