Recetas Tips Temporada Videos

Jugo de zanahoria, pera y mandarina + beneficios para la salud

Escrito por: Alfredo Guzmán

Nada como empezar la mañana con un refrescante jugo de zanahoria, pera y mandarina. Te llenará de energía y hacerlo es ¡Súper fácil!

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • COLOCA las zanahorias y las peras en un extractor de jugos.
  • MEZCLA el jugo con el agua de coco y el jugo de mandarina. Sirve y disfruta.

NOTAS

Beneficios del jugo de zanahoria, pera y mandarina

Tomar un vaso de este jugo cada día puede proporcionar una serie de beneficios para la salud. Aquí te mostramos algunos de ellos:

Excelente para la digestión: Las zanahorias son ricas en fibra dietética que ayuda a regular la función intestinal y combatir el estreñimiento. La pera, por otro lado, contiene pectina, una forma de fibra que ayuda a mantener la regularidad intestinal.
Previene el cáncer: Las zanahorias son ricas en antioxidantes, como los carotenoides, que pueden ayudar a prevenir el cáncer al proteger las células del cuerpo contra el daño de los radicales libres. Las peras también contienen antioxidantes, como la vitamina C y los flavonoides.

Favorece la salud ocular: La zanahoria es conocida por ser buena para los ojos debido a su alto contenido en betacaroteno, un precursor de la vitamina A. La pera también contiene luteína y zeaxantina, dos antioxidantes importantes para la salud ocular.

Fortalece el sistema inmunitario: Las zanahorias son ricas en vitamina C y otros antioxidantes, que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y proteger al cuerpo contra las enfermedades.

Mejora la piel: El alto contenido en vitamina A de las zanahorias y peras puede ayudar a mejorar la salud de la piel, reducir la aparición de arrugas y combatir los efectos del envejecimiento.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas