Recetas Tips Temporada Videos

Crea una Mesa de Dulces espectacular para Halloween

Escrito por: Cocina Vital

Ya contamos los días para Halloween y aunque este año no podamos salir de casa, nuestro deseo por decorar y ver todo a tono con […]

Ya contamos los días para Halloween y aunque este año no podamos salir de casa, nuestro deseo por decorar y ver todo a tono con esta celebración no disminuye; al contrario, nos da el mejor pretexto para crear una mesa de dulces espectacular y disfrutarla en casa. Si este también es tu caso, te damos algunos tips para crear un espacio inolvidable:

 

Opta por materiales eco-friendly

Este video te puede interesar

Por más euforia que nos cause ver nuestro espacio convertido en la representación de lo más cercano que por ahora podemos tener de una fiesta, no te olvides de buscar materiales reciclables o biodegradables en medida de lo posible. En The Confetti Party encontrarás muchas opciones y el planeta te lo agradecerá.

Selecciona la paleta de colores de tu mesa de dulces

Comienza buscando referencias, piensa en el material del que dispones o el que podrías conseguir sin complicarte la vida para tus adornos en general. Una vez definida la gama de colores que vas a usar y la temática de tu mesa de regalos, sólo queda poner las manos en acción.

 

Alterna con distintos detalles

Puedes elegir entre platos con formas distintas, vasitos para acomodar cubiertos o complementos y cuantas cosas crucen por tu mente para hacerse realidad sobre la mesa. Recuerda que tu imaginación es el límite, piensa en los dulces que vas a servir y en qué podrían lucir mejor. Punto para las small cubes de Sugarfina, que siempre lucen divinas.

Agrega tu toque personal

Piensa en algo que te caracterice y atrévete a jugar. Si siempre te han gustado los zombis, hazlo parte de tu decoración, si prefieres a las brujas y arañas no te olvides de incluirlas en alguna parte de tu mesa de dulces para que luzca espectacular.

 

Piensa en alguien especial

Si deseas dejar dulces especiales para alguien en casa, ocupa las small cubes y Bento Boxes de Sugarfina. Nada demuestra más aprecio que un detalle personalizado con el que demuestras que conoces a cada persona y que deseas consentirla con sus dulces favoritos.

Si tienes tiempo y ganas, hornea un pastel

Así como se usa la expresión de “la cereza del pastel”, en este caso el pastel completo puede ser un gran acierto para reunir a todos en casa y poder partir rebanadas juntos. Hasta podrías crear alguna dinámica sobre su relleno o la forma en que se parte cada rebanada.

 

Personaliza cada dulce

Envía un WhatsApp al +52 1 55 48338676, y personaliza tus small cubes y bento boxes con el servicio de Candy Concierge que ofrece Sugarfina todo el año. Recuerda que también encuentras sus dulces hermosos y exquisitos  en  The Gourmet ShopEl Palacio de HierroCornershop y Uber Eats

Hazlo tú mism@

Si ya estás list@ para comenzar, este video de Sugarfina y The Confetti Party te encantará. Pon atención a cada paso y replica tus momentos favoritos en casa:

 

Te recomendamos
Notas Relacionadas