Nuestros sitios

Academia Cocina Vital

La Academia Cocina Vital es una plataforma dedicada a todas las personas que quieran aprender a cocinar y perfeccionar sus técnicas en la cocina de una manera fácil, dinámica y de la mano de nuestra chef.
Conoce, disfruta y aprende a hacer increíbles platillos en casa ¡forma parte de nuestra comunidad!
¡Obtén tu certificación!
Módulos
1 Introducción a la pasta y sus bondades. 29 de junio
2 Utensilios de cocción y tipos de salsas. 6 de julio
3 Práctica de receta aguada: Sopa minestrone con codito. 20 de julio
4 Pastas secas y platos fuertes. 13 de julio
5 Montaje de mesas y maridaje. 27 de julio

Así son los cursos de la Academia Cocina Vital

Aprende a tu ritmo Disfruta de increíbles cursos de cocina desde casa, sin horarios ni entregas. ¡Hazlo en el momento que desees!
De la mano de nuestra Chef Aprende técnicas y deliciosas recetas de todo tipo, explicadas por nuestra chef de cabecera.
Videos en vivo y disponibles todo momento para ti Disfruta de las clases en vivo (en la fecha que indica el módulo) donde podrás compartir todas tus dudas a nuestra Chef. Además, tendrás acceso a todos los videos en el momento que los requieras.
Certificado Registra todos tus módulos al terminar dejando tu correo electrónico y recibirás un certificado personalizado.
Muchas sorpresas Podrías recibir un Kit patrocinado por Pastas La Moderna®, para que puedas poner en práctica todos tus conocimientos del curso. *Tenemos 30 kits para los primeros 30 alumnos que terminen el curso.
Resolvemos todas tus dudas En cada uno de los cursos encontrarás un formulario para enviarnos tus dudas. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolverlas.

Opiniones

Liliana "Clases y actividades muy sencillas. Las pude tomar en mi tiempo libre y en compañía de mi esposo."
Rosario "Me encantaron las clases y los materiales que las acompañan. Vendré todas las semanas por novedades."
Claudia "Es una opción práctica para quienes nos gusta cocinar. Las clases son sencillas y las puedo tomar a mi ritmo."
Sandra "Una gran opción para aprender en línea. Lo que más me gusta son las clases en vivo porque puedo ver todo el proceso de preparación de un platillo."
Joaquín "Para los que necesitamos opciones prácticas para cocinar todos los días, ésta es una gran solución. Además las recetas del sitio siempre me han parecido súper fáciles de preparar."
Raquel "Los decargables son sensacionales con los ingredientes y el paso a paso para preparar recetas muy fáciles. Yo los guardo en mi celular para consultarlos cuando quiera."