Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Desayunos

Licuado de plátano con chocolate y amaranto
Además de ser increíblemente delicioso, el licuado de plátano con chocolate y amaranto, te llena de energía para rendir todo el día.
Club Sándwich
Lleva a tu mesa este platillo y consiéntete. Esta práctica receta de club sándwich te ayudará a tenerlo listo en cuestión de minutos. ¡Disfrútalo!
5 formas de preparar huevo
Huevos revueltos, huevos rancheros, huevos fritos, ¡Hay muchas formas de preparar huevo! Aquí te compartimos algunas para que elijas la que quieras.
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.
Smoothie de mango con betabel
Endulza tu día con un delicioso smoothie combinado con dos sabores que sin duda se complementan, ¡prepáralo, aquí te dejamos la receta!
11 recetas con plátano macho perfectas para cualquier día
Si eres fan de los plátanos machos, aquí te daremos más opciones donde podrás disfrutarlos y que le darán un plus a tu comida o postre del día.
Ideas para el desayuno de papá
Este día del padre comienza la celebración con un desayuno en la cama. Te dejamos algunas ideas para consentir a papá en su día.
Chilaquiles suizos verdes con queso gratinado y pollo
Si eres fan de los chilaquiles, prueba estos deliciosos suizos que tienen el increíble toque de queso gratinado y pollo, ¡checa aquí la receta y video!
Quesadillas de birria doraditas con queso
Si la birria te fascina, ¡imagínatela con queso derretido! Si sigues esta receta, te aseguramos quedarán exquisitas, ¡prepara estas quesadillas doraditas!
Burritos de chilorio de atún
Dale la vuelta al desayuno o la comida de hoy y anímate a preparar un rico chilorio de atún, perfecto para comerlo envuelto en burritos, ¡checa la receta!
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Nopal relleno de rajas de poblano con elote
Si buscas algo ligero, sin carne y preparado en menos de 30 min, este empapelado de nopal con rajas de poblano es la opción, ¡checa la receta, tiene video!
Tamales oaxaqueños de cochinita pibil
Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales oaxaqueños y cochinita pibil. ¡Aprende en esta receta fácil cómo prepararlo!
Tamales de dulce caseros con piña y pasitas
Si de tamales de dulce hablamos, o te encantan o prefieres pasar de lago; pero como a ti te encantan, ¡tienes que checar y preparar esta receta casera!