Recetas Tips Temporada Videos

Tips para quitar el cochambre de la estufa

Escrito por: Cocina Vital
mira el video de la nota

Fácilmente y rápido, tu cocina estará limpia y reluciente.

Checa estos tips para quitar la grasa de tu cocina fácil y rápido

El uso constante de la estufa provoca que la grasa se acumule y aparezca el cochambre y para lograr quitarlo se requieren productos muy caros y no siempre funcionan. La realidad es que para tener una cocina limpia no debería implicar tanto tiempo y trabajo, es por eso que tenemos para ti algunos tips para quitar la grasa de tu cocina fácil y rápido.

  1. El vinagre blanco es uno de los mejores artículos de limpieza. Bastará con mezclar un poco con jabón de trastes y agua, aplica con una fibra o esponja en las superficies con grasa y fácilmente desaparecerá.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. El bicarbonato sirve perfectamente, y no solo para quitar el cochambre sino también para eliminar malos olores y le dará un brillo natural a tu estufa. Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua y unas gotitas de vinagre, con una esponja de trastes pasa el producto y frota hasta que desaparezca.
  4. Mezcla un poco de jugo de limón con bicarbonato de sodio y forma una pasta. Frótalo en las superficies que tengan grasa y desaparecerá sin complicaciones. El limón es un excelente quita grasa.
  • Te recomendamos
    Notas Relacionadas