Porque sabemos que limpiar nunca ha sido tarea fácil, ¡checa estos trucos!
PUBLICIDAD
Checa estos increíbles trucos para limpiar la cocina
Si de limpiar la cocina se trata, entendemos que no somos expertos, pero también creemos que nos llevará todo el día limpiarla y dejar todos los aparatos y utensilios relucientes. Es por eso que queremos enseñarte algunos trucos para limpiar la cocina, serán de gran utilidad para que no odies la labor y que puedas hacerlo de la forma más rápida y sencilla.
LIMPIAR LA TABLA DE CORTAR Para limpiarla y desinfectarla, es necesario frotarla con sal de mar o sal gruesa, un poco de jugo de limón. Enjuágala y ponla a secar.
LAVAR LA LICUADORA Después de usarla, es necesario limpiarla. Llena el vaso de la licuadora con agua caliente y agrega unas cuantas gotas de jabón líquido lavatrastes. Ponla a trabajar unos segundos y después enjuaga con abundante agua.
LAVAR EL BOTE DE BASURA
Claramente su uso es para colocar en el bote todos los deshechos de comida/alimentos que salen en el transcurso del día, es por eso la importancia de lavarlo para eliminar cualquier punto de infección o atracción de bichos como moscas. Después de vaciarlo por completo, podemos lavarlo con agua y jabón, después agregar una mezcla de agua y vinagre, deja reposar un momento y enjuagar. Notarás que cualquier olor ha desaparecido.
REMOVER GRASA DE LOS SARTENES Si en tu sartén ya se formó una capa de grasa carbonizada, no se recomienda tallar con algún detergente o con una esponja dura. Sin mayor esfuerzo, frota una buena cantidad de sal de mar o gruesa; esto no dañará el teflón y te ayudará a limpiarlo fácilmente.
PUBLICIDAD
Advertising
Advertising
LIMPIAR EL RALLADOR Después de rallar alimentos como el queso, es normal que queden restos adheridos que no se eliminan tan fácilmente con agua y jabón. Toma una pequeña brocha o un cepillo de dientes y limpia todas esas partes donde la esponja no alcanza a llegar.
LAVAR EL PLATO DEL MICROONDAS Los alimentos que ponemos a calentar pueden dejar restos de ellos en el plato. Vierte un chorrito de agua y vinagre en el plato del microondas, ponlo a calentar unos segundos y después con mucho cuidado para no quemarte, retira el exceso de líquido con un trapo.
¿Lista para hacer más sencillas tus tareas de limpieza en la cocina? Sigue estos simples consejos y disfruta de una cocina más limpia sin hacerlo complicado.