Si no sabes cómo eliminar el olor a tabaco de tu casa, aquí tienes algunas soluciones económicas y naturales.
Tanto si eres fumador como si vives con uno, sin duda habrás notado el fuerte olor que desprenden los cigarrillos y cómo impregna en los muebles, las paredes y otras áreas del hogar, provocando un mal olor, incluso entre los fumadores habituales. Incluso puede ser muy desagradable para tus invitados. Si bien abrir las ventanas es un buen comienzo, pero no elimina por completo el olor. Es por ello que queremos enseñarte los mejores trucos caseros para eliminar el olor a cigarro y que tu casa huela mejor. Además, aprende 4 efectivos remedios para quitar el olor a cigarro de la ropa.
Conoce qué alimentos te ayudan a dejar de fumar
Arena de gato: Si tienes gatos, puedes usar la arena que tengas. Se puede colocar en el cenicero que se usa antes y después de fumar, lo que puede reducir en gran medida el olor a cigarro.
Granos de café: Simplemente llena un tazón o recipiente pequeño con agua y agrega suficientes granos de café. Luego coloca el recipiente donde se fuma más y cambia el contenido una vez por semana.
Vinagre blanco: Vierta agua caliente con 1/4 de vinagre blanco en un tazón pequeño y colócalo en las zonas donde se fuma. Cambia el recipiente cada 3 días.
Ahora que ya sabes cómo eliminar el olor a cigarro de tu casa, quizás te interese lo siguiente:
3 trucos con hojas de laurel para eliminar los malos olores de tu casa
Aromatizante casero para eliminar el olor a orina del baño
7 ideas económicas para que tu baño huela bien durante todo el día