Recetas Tips Temporada Videos

Beneficios de bañarte con laurel y romero todos los días

Escrito por: Cocina Vital

Descubre los beneficios de bañarte, realizar una limpieza energética y alejar energías negativas, además de los beneficios de laurel y romero.

Sin duda una ducha nos brinda esa sensación de bienestar y te hace lucir limpia, fresca y con energías. Pero imagina sentir el poder mágico del romero y laurel mientras te bañas. Por ello, aquí te contaremos los beneficios de bañarte con laurel y romero.  Además conoce los beneficios de trapear la casa con vinagre y canela.

Estos baños son considerados por las antiguas curanderas y magas como un gran aliado a las limpiezas energéticas. Además de eliminar las cargas negativas de una persona y ayudar que las energías positivas entren a tu vida.

 

Beneficios del romero y laurel

Estas plantas en conjunto poseen interesantes propiedades esotéricas, usadas en rituales de deseo y amor. Por ejemplo, se coloca una ramita de romero en la ventana para atraer suerte en el amor o esconder una ramita debajo de la almohada para dormir bien.

Mientras que los beneficios de bañarte con laurel y romero ayuda a abrir caminos en abundancia y para la armonía espiritual. Además conoce 9 errores al lavar las toallas de baño que pueden arruinarlas

¿Cómo preparar el baño con laurel y romero?

  1. Si tienes bañera, primero debes llenarla con agua caliente, verter una taza de sal marina.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. Atar una ramita de romero y laurel con un cordón o listón blanco. Debes pasar la rama por todo tu cuerpo para que absorba las energías negativas y las convierta en positivas. Además conoce los beneficios del romero para la caída del cabello, y la piel.
  4. Debes colocar el romero y laurel en el agua caliente y deja que repose unos minutos. Ahora ingresa a la bañera y relájate pensando en todo lo positivo que tienes en tu vida.
  5. Cuando acabes, coloca la ramita en una bolsa y tírala a la basura; deberás tener cuidado en no tocarlo con tus manos, recuerda que absorbió toda la mala energía.

Otra opción

  1. Si no tienes bañera o tina, debes llenar una cubeta con agua caliente, agregar el puñito de sal marina y el ramo de romero y laurel atado con un listón blanco.
  2. Realiza un baño en la regadera y cuando acabes, debes echarte toda el agua del balde sobre tu cabeza y deja que seque naturalmente.

Ahora que conoces los beneficios de bañarte con laurel y romero ¿Vas a aplicarlo?

Te recomendamos
Notas Relacionadas