Menú
PUBLICIDAD
Síguenos en
PUBLICIDAD
Remedios caseros para eliminar los granos de las axilas ¿Qué alimento comer de acuerdo a tu edad?
- ¿Quieres saber qué debes comer según tu edad? Te presentamos una guía básica de los alimentos que debemos consumir en cada etapa de nuestra vida. ¡Anota!
Cómo limpiar la lavadora con vinagre | Remedio casero Cómo limpiar la lavadora con vinagre
- Aunque creas que el interior de tu lavadora está limpio, ¡no es así! Olvídate de los restos de mugre y aprende fácil cómo limpiar la lavadora con vinagre.
Cómo limpiar los cepillos del cabello con bicarbonato de sodio
- Limpiar los cepillos del cabello con bicarbonato de sodio será económico, rápido y fácil. ¡Recurre a este truco casero para dejarlos como nuevos!
Qué renovar en tu cocina en el Buen Fin Qué renovar en tu cocina en el Buen Fin
- Aprovecha el buen fin para cambiar lo que ya no sirve y comprar lo que te hace falta.
Cómo ahorrar en el buen fin Cómo ahorrar en el Buen Fin
- Para que la emoción de las ofertas no se convierta en una pesadilla. Te decimos cómo aprovechar al máximo el buen fin.
Cómo lavar los trastes cuando no hay agua Cómo lavar los trastes cuando no hay agua
- Te cortaron el agua y tienes la pila de platos, vasos y cubiertos sucios, ¡no te preocupes! Con este truco podrás lavar los trastes cuando no hay agua.
¿Qué hacer cuando falta el agua en tu casa?
- Si falta el agua en tu casa, toma nota de estas 10 medidas. No importa que estén arreglando las tuberías o no caiga, con estos tips saldrás del apuro.
Porque las delicias tradicionales nunca fallan, ¡prepara estas deliciosas recetas para Día de Muertos! Recetas de delicias tradicionales para Día de Muertos
- Para tu ofrenda o para la comida familiar, no dejes que estas delicias tradicionales falten, ¡anímate a prepara estas recetas para Día de Muertos!
Cómo limpiar un colchón orinado, ¡adiós olores y manchas! Cómo eliminar el olor y las manchas de pipí de un colchón
- Si tienes niños en casa, sabes que los accidentes pasan, checa aquí cómo limpiar un colchón orinado con estos remedios caseros, ¡adiós manchas y olores!
Cómo limpiar la regadera con bicarbonato y vinagre fácilmente Cómo limpiar la regadera con bicarbonato y vinagre fácilmente
- ¡Olvídate de tener una regadera tapada! Con este remedio casero te diremos cómo limpiar la regadera con bicarbonato y vinagre, ¡fácil, económico y efectivo!
Cómo estirar o encoger la ropa con remedios caseros Cómo estirar o encoger la ropa con remedios caseros
- No gastes en arreglarla o gastes de más comprando nueva, estos remedios caseros te ayudarán a arreglar a estirar o encoger la ropa que tanto te fascina.
Remedios caseros para limpiar un sartén quemado Remedios caseros para limpiar un sartén quemado
- ¡No más sartenes quemados! Con estos remedios caseros, limpiar un sartén quemado no será nada complicado, ponlos en práctica y déjalos relucientes.
Evita estos errores para que tu sartén antiadherente dure más tiempo Evita estos errores para que tu sartén antiadherente dure más tiempo
- Cuida de tus sartenes, son de uso diario y no gastes en comprar nuevos; haz que tu sartén antiadherente dure más tiempo evitando cometer estos errores.
Cómo destapar los quemadores de estufa para que prendan bien Cómo destapar los quemadores de estufa para que prendan bien
- ¡No llames al plomero! Si de repente las hornillas dejaron de prender, tal vez solo están tapadas, aprende fácilmente a destapar los quemadores de estufa.
Mascarilla de limón para levantar busto y glúteos, ¡efectiva! Levanta tu busto y glúteos usando una mascarilla de limón
- Porque el tiempo no pasa sin dejar huella, te tenemos una Mascarilla de limón para levantar busto y glúteos, ¡seguro será cómplice en tu rutina de belleza!
Cómo limpiar los quemadores de la estufa y queden como nuevos Cómo limpiar los quemadores de la estufa y queden como nuevos
- Dile adiós a las hornillas quemadas, con cochambre o con restos de cocina y aprende a limpiar los quemadores de la estufa y haz que luzcan como nuevos.
Cómo usar el bicarbonato de sodio para hacer crecer las uñas Cómo usar el bicarbonato de sodio para hacer crecer las uñas
- ¡No más uñas quebradizas! Aprende cómo usar el bicarbonato de sodio para hacer crecer las uñas, ¡haz que luzcan largas y fuertes!
cempasuchil4 ¿Qué es y qué significa la flor de cempasúchil?
- La palabra cempasúchil viene del náhuatl cempoalli, que significa veinte, y xochitl, que significa flor. O sea, que su significado es “flor de 20 pétalos”. A esta flor también se le conoce como cempoal, cimpual o flor de los muertos. Tiene flores grandes y muy aromáticas, de color amarillo o naranja, las cuales son comestibles. Los principales estados […]
ejercicio Batidos para aumentar la masa muscular
- Si lo que necesitas es ver los resultados del gimnasio y aumentar la masa muscular, toma nota y prepárate estos fáciles y ricos batidos.
Remedios caseros para limpiar zapatos y no queden opacos Remedios caseros para limpiar zapatos y no queden opacos
- Con ayuda de algunos remedios caseros para limpiar zapatos conseguirás queden limpios y brillosos usando productos naturales y sobre todo, más económicos.
Insecticidas caseros y naturales para eliminar la plaga de tus plantas Insecticidas caseros para eliminar la plaga de tus plantas
- Olvídate de los productos químicos y prepara estos insecticidas caseros y naturales para lograr deshacerte de la plaga de tus plantas o jardín.
Mascarilla japonesa con efecto bótox que hará tu piel más bonita Mascarilla japonesa con efecto bótox que hará tu piel más bonita
- Dile adiós a la flacidez, olvídate de las arrugas y líneas de expresión con ayuda de esta mascarilla japonesa con efecto bótox, ¡hará tu piel más bonita!
Mascarillas caseras para reparar el cabello quemado por la plancha Mascarillas caseras para reparar el cabello quemado por la plancha
- Si por usar la secadora, plancha o tenazas tu cabello está maltratado, prepara estas mascarillas para reparar el cabello quemado en un, dos por tres.
maquillaje infantil Cómo hacer maquillaje o pintura facial casera para niños
- ¡Económica y no tóxica! Si aún no compraste el maquillaje para disfrazar completamente a tus niños, checa aquí cómo hacer pintura facial casera.