PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
4 efectivos remedios para quitar el olor a cigarro de la ropa 4 efectivos remedios para quitar el olor a cigarro de la ropa
- ¡No disfraces el olor del tabaco con perfume o loción! Con ayuda de estos remedios podrás quitar el olor del cigarro a tu ropa, ¡ponlos en práctica!
6 usos de las cáscaras de ajo, ¡aprovecha sus beneficios! 6 usos de las cáscaras de ajo, ¡aprovecha sus beneficios!
- ¡Aprovéchalo completito! Aquí te damos algunas ideas de los usos de las cáscaras de ajo, seguro en algún momento te sacarán de un apuro, ¡conócelos!
4 razones por las que comer tacos, ¡es saludable! 4 razones por las que comer tacos, ¡es saludable!
- Aunque no lo creas, ¡comer tacos es saludable! Si dudabas y los eliminaste de tu dieta... ¡buenas noticias! Checa los beneficios que le aportan a tu salud.
5 principales razones para comer 5 veces al día 5 principales razones para comer 5 veces al día
- ¡Tu salud lo agradecerá! Si piensas que comer 5 veces al día es mucho, ¡checa los beneficios! Después de leer esto, empezarás a llevar a cabo este hábito.
2 trucos efectivos para que la ropa de lana no pique 2 trucos efectivos para que la ropa de lana no pique
- Olvídate de la comezón en el cuerpo y vuelve a usar esa ropa, con estos trucos evitarás que la ropa de lana pique, ¡manténte calientita sin estar incómoda!
Cómo quitar manchas de maquillaje en la ropa fácilmente Cómo quitar manchas de maquillaje en la ropa fácilmente
- Si el maquillaje líquido, labial o rimel arruinaron tu ropa, aquí te decimos cómo quitar manchas de maquillaje en la ropa, ¡trucos fáciles y efectivos!
6 tips para limpiar las llaves del lavabo y fregadero 6 tips para limpiar las llaves del lavabo y fregadero
- Olvídate de los grifos blanquizcos de sarro, te damos los mejores tips para limpiar las llaves del lavabo y fregadero, ¡notarás el cambio en cocina y baño!
Leche de coco para reparar cabello maltratado | Receta Leche de coco para reparar cabello maltratado | Receta
- Si el clima hizo de las suyas con tu cabello y lo dejó quebradizo, opaco y seco, necesitas este remedio de leche de coco para cabello maltratado, ¡repáralo!
10 snacks saludables por menos de $20 pesos para llevar a la oficina 10 snacks saludables por menos de $20 pesos para llevar a la oficina
- Para que no tengas hambre y aceleres tu metabolismo, incluir snacks entre tus comidas es una idea excelente. ¡Opta por estos snacks saludables y baratos!
4 productos quitamanchas que tienes en casa y no sabías 4 productos quitamanchas que tienes en casa y no sabías
- ¡Adiós a las manchas en la ropa! Solo con ayuda de estos tips y usando estos productos quitamanchas que tienes en casa y no tenías idea servían para esto.
Feng Shui en la cocina: cómo armonizarla Feng Shui en la cocina: cómo armonizarla
- Si estás buscando armonizar tu cocina, recurre al feng shui, cada elemento tiene un orden, lo que ayudará a mover energías, ¡aquí te damos más detalles!
10 rituales para recibir el Año Nuevo con el pie derecho 10 rituales para recibir el Año Nuevo con el pie derecho
- Porque a veces necesitamos una ayudadita para subir nuestro nivel de optimismo y dejar lo malo atrás, estos rituales para recibir el Año Nuevo son ideales.
Rituales navideños: para el 24 de diciembre Rituales navideños: para el 24 de diciembre
- Atrae la buena vibra a tu vida, hogar y a tu familia y prepara estos sencillos rituales navideños; hazlos antes y durante la cena del 24 de diciembre.
155 recetas navideñas que harán que tu cena quede perfecta 155 recetas navideñas que harán que tu cena quede perfecta
- ¡Más de 100 recetas navideñas! Para que elijas la más deliciosa entrada, plato fuerte, postre y bebida perfecta para la cena de Noche buena. ¡Chécalas!
Cómo quitar manchas en sillones de tela rápidamente Cómo quitar manchas en sillones de tela rápidamente
- Si se te cayó el vino, té o aceite, ¡evita manchas en sillones de tela eliminándolas rápidamente! Pon en práctica estos trucos y evita manchas permanentes.
14 recetas de guarniciones para la cena de Navidad y Año Nuevo 14 recetas de guarniciones para la cena de Navidad y Año Nuevo
- ¡El complemento perfecto para todos tus platillos!
5 trucos para vencer los antojos: ¡adiós hambre y ansiedad! 5 trucos para vencer los antojos: ¡dile adiós al hambre y ansiedad!
- Si tus hábitos no son saludables del todo, si el hambre y la ansiedad te están ganando, ¡checa estos trucos para vencer los antojos! Evitarás comer de más.
Cómo limpiar muebles de tela con bicarbonato - Cómo limpiar muebles de tela con bicarbonato de sodio
- ¡Fácil y económico! Prepara sencillos detergentes caseros que te ayudarán a lidiar con las manchas, ¡aprende a limpiar muebles de tela con bicarbonato!
Cómo limpiar el acero inoxidable de la cocina Cómo limpiar el acero inoxidable de la cocina
- Si en tu cocina tienes muebles o electrodomésticos de acero inoxidable, aquí te decimos cómo debes limpiarlos correctamente para que luzcan como nuevos.
5 ponches regionales mexicanos | Recetas 5 ponches regionales mexicanos que tienes que probar
- En la temporada navideña no solo está el ponche tradicional que bebemos, en varios estados de México lo preparan diferente, ¡los tienes que probar!
Cómo poner la mesa correctamente: elementos, orden y tips Cómo poner la mesa correctamente: elementos, orden y tips
- Si tienes una cena, comida, etc; haz que tu mesa luzca presentable, te decimos cómo poner la mesa y el orden que debe llevar cada elemento y algunos tips.
8 trucos de cocina de las abuelas que realmente funcionan 8 trucos de cocina de las abuelas que realmente funcionan
- ¿Qué es lo que quiere la abuela que nunca olvides? Estos son los trucos de la abuela indispensables en la cocina. Un básico para principiantes.
Cómo quitar manchas de aceite de la ropa: 3 métodos Cómo quitar manchas de aceite de la ropa: 3 métodos
- No te deshagas de tu ropa favorita y mejor por en práctica alguno de estos métodos para quitar manchas de aceite de la ropa, ¡fáciles y económicos!
Bebidas mexicanas para quitar el frío | Recetas calientitas - Cocina Vital 10 bebidas mexicanas para quitar el frío | Recetas
- Si el frío invernal está tocando tu puerta, consiéntete con cualquiera de estas bebidas mexicanas para quitar el frío, ¡calientitas y deliciosas!