Consiente a tu gato y prepárale una cama natural que si la mastica, ¡no pasa nada! Cultiva su propio pasto o hierba con un poco de semillas. ¡Facilísimo!
Si tienes gatos como mascotas, sabrás que les encanta pasar tiempo echaditos sobre el pasto; les causa una satisfacción inexplicable llena de ruidos y ronroneos pero que nos alegra verlos tan relajados. Una buena razón para que tenga su propia cama de hierba en casa, no es necesario que tengas jardín, ya que puedes cultivarla adaptándote al espacio en tu hogar, ¡es facilísimo, económico y te aseguramos, le encantará! Además, checa Las mejores y peores marcas de alimentos para gatos según Profeco
La hierba para gatos no es nociva para ellos, así que si la comen o mastican que es lo que acostumbran a hacer puedes dejar de preocuparte; también puedes agregar un toque de menta, ya que plantas como esta pueden estimular de más sus fosas nasales y a su vez estimular sus neuronas sensitivas. Si quieres bajar al gato de tu sillón favorito, esto es una gran opción.
El tamaño dependerá de su fin, puedes hacer una linda cama o bien, colocar macetas por varias partes de casa, tu gato lo agradecerá.
Referencia: lalocadelosgatos.com
Ahora que ya sabes cómo cultivar hierba para gatos, quizás este contenido te puede interesar:
No encontramos notas relacionadas.