Mira los beneficios de esta deliciosa fruta, esperamos sean de tu ayuda.
El kiwi es una fruta más que deliciosa ya que tiene un sabor entre fresa, plátano y piña, entre los beneficios del kiwi se encuentran dos nutrientes principales que son antioxidantes y rico en vitamina C.
Recomiendan que lo consuma las personas que fuman en exceso o beben mucho alcohol, lo que padecen diabetes o alergias, las mujeres embarazadas, los ancianos, mujeres en menopausia, los que sufren con problemas de vista y sobre todo que tienen cataratas.
Tiene más vitamina C que los cítricos, aunque menos que las guayabas. Una pieza de kiwi aporta el 80% de vitamina C de la ingesta diaria.
Éstas son los otros beneficios que tiene el kiwi:
DISMINUYE EL ESTREÑIMIENTO
La fibra del kiwi y sus aportes de agua y minerales son un laxante natural en mínimas cantidades que ayudan a depurar el organismo.
AYUDA A ADELGAZAR Y A ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Sus grandes cantidades de agua te ayudarán a aportar el líquido vital y darte esa sensación de saciedad que tu cuerpo necesita.
MEJORA LA CIRCULACIÓN EN LA SANGRE
La formación de glóbulos rojos y blancos corren a cargo del hierro absorbido y de esta manera, contribuyen a una mejor circulación y evita várices.
REDUCE ESTRÉS Y NERVIOS
La cantidad de vitamina C ayuda a reducir el estrés y los nervios y liberar sustancias que atacan directamente al sistema nervioso, produciendo una sensación de calma y tranquilidad. Es recomendable comer 1 kiwi antes de algún suceso que requiera serenidad.
FORTALECE LOS HUESOS
El cobre, magnesio y potasio que contiene el kiwi son los minerales que ayudarán a fortalecer los huesos y ayudar a la resistencia que también aporta el calcio.
COMBATE LA ANEMIA
La cantidad de vitamina C ayuda a absorber de manera óptima el hierro que provoca un estado saludable en el cuerpo.
Esperamos que te sirvan estos datos sobre el kiwi. Cuéntanos que tal te parecieron.