No esperes más y si no te gustan tus lunares eliminalos con estos remedios caseros-
PUBLICIDAD
Aprende a eliminar lunares de forma natural con estos remedios caseros
Regularmente y en la mayor parte de los casos, los lunares o pecas no son dañinos, pero si llegasen a cambiar de color, forma o tamaño, lo mejor será que lo consultes con un dermatólogo. Estos también pueden llegar a ser molestos o problemáticos en relación a la estética. No todos pensamos que un lunar en el rostro como el de Marilyn Monroe es sexy y por eso quieren quitárselo. Es por eso que tenemos para ti algunos remedios caseros para eliminar lunares de forma natural, chécalos aquí.
VINAGRE DE MANZANA ¿Qué necesitas?
– 1 cda. de vinagre de manzana
– 1 algodón
¿Qué tienes que hacer?
– Solo tienes que sumergir un poco el algodón con vinagre y aplicarlo en el lunar y déjalo actuar por mínimo una hora, repite este proceso hasta que desaparezca.
Este video te puede interesar
BICARBONATO DE SODIO ¿Qué necesitas?
– 1 cdita de bicarbonato de sodio
– 1 cda de agua
¿Qué tienes que hacer?
– Mezcla el bicarbonato con el agua y aplícalo en el lunar y deja que seque, este proceso debes repetirlo mínimo por 3 semanas diariamente.
AJO ¿Qué necesitas?
– 1 diente de ajo
– Cinta adhesiva o micropor
– Una gasa
¿Qué tienes que hacer?
– Desinfecta con alcohol el área del lunar. Machaca el ajo hasta tener una pasta y colócalo encima del lunar luego sujétalo con una gasa y fíjalo con cinta. Déjalo toda la noche y aplícalo diariamente por una semana.
CÁSCARA DE PLÁTANO ¿Qué tienes que hacer?
– Corta un pedazo de cáscara de plátano y colócalo con la parte interna sobre el lunar. Repite diariamente por las noches sin enjuagar.
JUGO DE CEBOLLA ¿Qué tienes que hacer?
– Corta en trozos la cebolla y licúala perfectamente, ya que tengas una especie de pasta, colócala en el lunar y déjala actuar por hora y media. Este proceso de eliminación durará aproximadamente de 2 a 3 semanas, ten paciencia. No hagas este remedio si tu lunar esta cerca de los ojos, será muy irritante.