Aceite de oliva, manzanilla, aceite de ricino, etcétera, te decimos cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales.
Levante la mano quien tiene las pestañas cortas, sin volumen y caídas. ¡No te preocupes! Te entendemos, y por eso te vamos a decir cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales. ¡Toma nota y elige tu favorito!
No hay como los remedios naturales para tus pestañas y es que les brindan salud sin ningún químico y lo mejor de todo es que están en tu cocina. ¡Elígelos!
*Manzanilla. Si quieres saber cómo hacer crecer las pestañas rápido, la manzanilla es el ingrediente que debes elegir y es que les aporta longitud, brillo y fuerza. Utilizarla es muy sencillo, solo tienes que hacer una infusión de manzanilla y sumergir discos de algodón en ella. Luego coloca los discos en los ojos y deja reposar por 15 minutos.
*Aceite de oliva. Hacer crecer las pestañas con aceite de oliva es muy fácil. Gracias a su alto contenido en vitamina C y polifenoles, ayuda a fortalecer las pestañas y a evitar la caída. Después de limpiar tu rostro, aplica el aceite de oliva con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje desde la raíz hasta las puntas.
*Vitamina E. Las cápsulas de vitamina E son reconocidas por sus grandes aportes a la belleza y es que están llenas de antioxidantes y promueven la circulación de las raíces foliculares. Por lo tanto, las pestañas crecen y lucen más saludables. Aplícala en la línea de las pestañas con movimientos circulares.
*Aceite de ricino. El aceite de ricino es rico en ácidos grasos por lo que es un gran aliado para nutrir a las pestañas y estimular su crecimiento. Aprovecha todas sus propiedades humedeciendo un hisopo con el aceite y aplicándolo directamente en la línea de las pestañas antes de dormir.
Ahora que ya sabes cómo hace crecer las pestañas, no dejes de probar estos remedios naturales y disfruta de unas pestañas inmensas.