Recetas Tips Temporada Videos

Mascarilla de yogur y miel antienvejecimiento

Escrito por: Cocina Vital

Si quieres una piel hermosa, saludable y jovial necesitas probar esta mascarilla de yogur y miel antienvejecimiento. Prepárala con esta sencilla receta.

Además de ser un postre delicioso, el yogur es perfecto para lograr una piel suave y radiante.

Te recomendamos este video

Todas sabemos que lucir una piel hermosa y saludable no es cosa fácil, y es que lograrlo requiere de mucho esfuerzo y trabajo. Afortunadamente, existen mascarillas caseras con ingredientes naturales como el yogur que nos ayudan a mantener piel joven y radiante. Así que sigue leyendo mascarilla de yogur y miel para evitar los signos de la edad.

Beneficios del yogur e la piel

Este video te puede interesar

Conocido por sus propiedades antibacteriales, el yogur actúa directamente sobre la piel para luchar contra las bacterias que se acumulan en ella y ayuda a una piel deshidratada y poco cuidada.

Pero ¿por qué el yogur es tan recomendable? ¿qué beneficios ofrece a nuestra piel? Conoce algunas de sus propiedades.

1.- Ayuda a iluminar la piel. Y es que tiene un gran poder hidratante, por lo que además de nutrir la piel, la ilumina y le da un mejor aspecto.

2.- Exfolia la piel. Es un ingrediente ideal para la piel, ya que ayuda a eliminar las células muertas, lo que elimina problemas como los puntos negros y el acné.

3.- Retrasa la aparición de arrugas. Ya que combate eficazmente los radicales libres y contiene ácido láctico, un potente sustancia anti-envejecimiento, lo que retrasa la aparición de líneas finas y arrugas.

4.- Combate el acné. Las personas con piel grasa encontrarán en el yogur el mejor aliado, ya que es una excelente alternativa natural para eliminar barros y espinillas. Y es que el yogur contiene zinc y un pH ácido, por lo que es ideal para reducir los brotes de acné.

5.- Reduce las quemaduras. Ayuda a reducir el dolor derivado de las quemaduras solares, gracias a su alto contenido de zinc que proporciona alivio al dolor y comezón.

Ahora sí toma nota porque vamos a decirte cómo hacer una mascarilla de yogur y miel.

Ingredientes:
3 cdas de yogur natural sin azúcar
3 cdas de miel
1 tazón de vidrio

Procedimiento:
1.- MEZCLA los ingredientes en el tazón.
2.- APLICA la mascarilla sobre el rostro limpio.
3.- DEJA actuar por 20 minutos.
4.- RETIRA con agua fría.
5.-APLICA de 2 a 3 veces por semana.

 

Te recomendamos
Notas Relacionadas