Recetas Tips Temporada Videos

6 remedios caseros contra la acidez estomacal

Escrito por: Cocina Vital

¡Dile adiós a la odiosa acidez estomacal en 1, 2 por 3!

Estos remedios caseros contra la acidez harán desaparecer el malestar

Hay veces que es imposible controlarse y de repente solemos pasarnos un poquito con los alimentos picantes, grasosos o en las frituras; pero te aseguramos que estos remedios caseros contra la acidez estomacal harán que tu estómago la libre de este embrollo.

  1. AGUA Y LIMÓN
    Un remedio que sirve para evitar llegar al malestar estomacal. Bebe agua caliente con jugo de limón unos 20 minutos antes de la comida. Con esta sencilla fórmula otorgarás un equilibrio en el nivel de ácido.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. AZÚCAR
    Si algo te cayó mal, chupa tantita azúcar, es un remedio casero básico en el repertorio de abuelas. 
  4. BICARBONATO
    No abuses del bicarbonato de sodio, pero si el dolor es muy fuerte puedes diluir ½ cucharadita de este en 1 vaso con agua. Debes beberlo al momento.
  5. INFUSIÓN DE MANZANILLA O MENTA
    Si algo está a punto de caerte mal, contrarréstalo con agua caliente. Puedes prevenir la acidez estomacal controlando las comidas que ingieres, así como su temperatura, evitarás que la pared se irrite. Termina tus alimentos con una infusión de cualquiera de estos ingredientes.
  6. MIEL
    Si tienes miel de abeja en casa, 100% natural, podría ser otro remedio casero para ayudarte con esta molestia. Sólo debes tomar una cucharada de este alimento y consumir.
  7. TÉ DE JENGIBRE
    Añade 2 o 3 rodajas de jengibre en 2 tazas de agua caliente, deja reposar y bebe 20 minutos antes de cada comida; o bien ralla el jengibre y agrega un poco de miel y jugo de limón. 

    ¡Deja de sufrir y prepárate cualquiera de estos remedios! ¿Te sabes algún otro? Cuéntanos.

Te recomendamos
Notas Relacionadas