Recetas Tips Temporada Videos

Remedios caseros para curar el cabello después de la playa

Escrito por: Cocina Vital

¿Buen bronceado? pero, ¿cabello maltratado? Olvídate de eso y checa estos remedios.

¿Tienes tu cuero cabelludo dañado? No te preocupes, aquí te daremos algunos Remedios caseros para curar el cabello después de la playa

Durante las vacaciones o puentes el cabello sufre las consecuencias del mar, los químicos de las albercas o el sol, luciendo bastante mal, reseco, quebradizo y aún más si tienes el cabello teñido. Así que decidimos darte algunos remedios caseros para curar el cabello después de la playa. Chécalos todos.

  1. ACEITE DE COCO Y HOJAS DE CURRY
    – 1 puño de hojas de curry frescas
    – 1 taza de aceite de coco
    Hierve los ingredientes y apaga en cuanto se formen residuos negros, cuela la preparación y aplica el líquido dos veces por semana para nutrir tu cabello.
  2. Te recomendamos este video

    Este video te puede interesar

  3. MIEL
    – 2 huevos
    – 2 cdas de aceite de oliva
    – 3 cdas de miel de abeja
    Mezcla todos los ingredientes y aplícalo en tu cabello húmedo dando masaje en el cuero cabelludo, deja reposar 15 minutos y retira con agua fría. Seguido de eso, lava tu cabello como lo haces normalmente.
  4. ALOE VERA Y CERVEZA
    – Medio vaso de cerveza
    – 2 tallos de aloe vera
    – Aceite de oliva
    Mezcla la pulpa del aloe vera junto con la cerveza y una cucharada de aceite de oliva, forma una pasta uniforme y aplícala desde la raíz hasta las puntas y déjala reposar por media hora, después de ese tiempo, enjuaga con agua tibia y realiza un lavado de cabello normal.
  5. AGUACATE
    – Aguacate
    – Aceite de germen de trigo
    – Plátano maduro
    Machaca la pulpa del plátano y la del aguacate y añade una cucharada de aceite, mezcla perfectamente y aplícala en tu cabello. Usala 2 veces a la semana y aparte de repararlo, le ayudará a crecer más rápido.
  • Te recomendamos
    Notas Relacionadas